Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Bocados saludables en Camomila

La comida saludable tiene un gran estigma entre los amantes del buen comer. Usualmente, se piensa que lo que nos gusta nos hace daño y los insumos más insípidos nos ayudan a mantener nuestra salud. Camomila llega al corazón de la colonia Roma para demostrarnos que no es así. Utilizando productos de la mejor calidad, ofrecen un menú variado con diferentes opciones para personas conscientes de su alimentación. Todas las calorías aquí son deliciosas y valiosas para el organismo.

Camomila es dirigida por una sociedad poco vista en el mundo restaurantero, el chef Omar Sapién y la ingeniera química Mariel Pérez. La dupla se ha encargado de diseñar un concepto basado en desayunos, así sin importar la hora, podrás saciar tu antojo de platillos matutinos. La carta es muy amplia y cuenta con opciones vegetarianas e incluso veganos. Si padeces de celiaquía, podrás encontrar diferentes preparaciones que encantarán tu paladar.

 

restaurante Camomila

 

Entre nuestros favoritos se encuentran los diferentes toasts de aguacate. Todos parten de la misma premisa, rebanadas de aguacate en su punto sobre pan vegano de granos y germinados. A esta base le puedes agregar hummus, queso gouda, semillas de chile o huevo. Los sirven acompañados por una deliciosa salsa con nueces picadas que te dejarán con ganas de comer más.

Los amantes de la comida asiática podrán degustar sus dos tipos de bowls: Buddha y Poke. Los Buddha tienen una base de lechuga, acompañada por diferentes tipos de cereales y vegetales. En cambio los Poke se sirven sobre una cama de arroz con queso crema, masago, pepino cebollín y ajonjolí. Para ambos puedes elegir algún tipo de alimento de origen animal como pollo, salmón, o atún. También puedes decidirte por el tofu si deseas una opción vegetariana.

 

restaurante Camomila

 

Si eres amante de los waffles, no te puedes perder sus opciones veganas hechas a partir de matcha o cacao. Son acompañados por toppings de temporada garantizando la mayor frescura. Sus jugos hechos al momento serán el complemento perfecto. No pierdas la oportunidad de conocer éste lugar y disfrutar sin descuidar la línea. Dónde: Mérida 122, Roma Norte. Teléfono: 2155 9707 . Cheque Promedio: $250.  IG: @CamomilaMx