Si crees que conoces mucho de cerveza y que ya las has probado «casi» todas, debes saber que en Bodega siempre encontrarás una nueva cerveza para degustar. Esta recién inaugurada cadena de tiendas, cuenta con más de 100 etiquetas nacionales e internacionales de las marcas afiliadas a Cerveceros de México, como son: Allende, Calavera, Ceiba, Colima, Cru Cru, La Silla y Nevado, entre otras.

En cada una de las cuatro sucursales ubicadas en: Portales, Condesa, Juárez y Coapa, podrás elegir entre una gran variedad de estilos, que se encuentran acomodados de acuerdo al tipo de fermentación y a la intensidad de sabores. Las etiquetas que encuentran exhibición van rotando mes con mes en los estantes, de manera que los consumidores siempre tengan a la mano una cerveza diferente.

Bodega

El objetivo de Bodega es brindar un puente entre productores de cerveza y consumidores, de forma que si buscas acercarte al mundo cervecero, puedas hacerlo a partir de las degustaciones y asesorías que ofrecen los beer sommelier; expertos que te guiarán en la búsqueda de una cerveza que mejor se adecue a tus gustos y expectativas.

Además, despejarán tus dudas sobre procesos de elaboración, características de cada estilo y maridajes. Bodega ofrece descuentos del 3 al 10% en la compra de 6 cervezas o más. Dónde. Lisboa 51 – A1, Col. Juárez. FB: BodegaCulturaCervecera.

Bodega

 

Te podría interesar

Más sobre Bebidas

VER MÁS