Lo que más sorprende de este lugar es que, a pesar de conservar gran parte de la fachada de lo que fuera la oficina de un periódico, en el interior todo ha sido renovado por completo para lograr un espacio minimalista y elegante. Éste es definitivamente un cambio sustancialpara BoHo Hotel a las otras construcciones que lo rodean, como la Ópera Estatal de Praga, la plaza central de la Ciudad Vieja o el Castillo de Praga, con siglos de existencia.

El silencio te acoge una vez que abandonas el bullicio de las calles. Donde más se disfruta es en la biblioteca: ahí podrás pedir un café y un croissant mientras planeas tu día.

Para darle un toque moderno al hotel, que rompe con la arquitectura clásica de la ciudad, usaron una paleta de colores neutros con detalles de matices vibrantes. Sin embargo, los techos altos y los ventanales perduran dándole un toque clásico.

BoHo Hotel

Desayuno

El desayuno en el hotel se agradece pues, además de ofrecer algunas recetas clásicas checas, brinda una gran variedad de platillos internacionales. La recomendación es que disfrutes del buffet que seduce con charcutería, parfaits, pan recién hecho y otras delicias.

El menú de las comidas y cenas también es internacional; además, la cocina es abierta, así que podrás gozar de todo un espectáculo mientras comes.

Habitaciones

Las 57 habitaciones que conforman el hotel son espaciosas y con todo lo indispensable para realizar tu día a día de manera placentera. Los cuartos brindan colores claros y acogedores, WiFi gratis, televisión y un amplio baño.

En la siguiente categoría  son más amplios, con regadera y tina separadas, y tienen amenidades Natura Bissé. También cuentan con cuartos para familias de cuatro personas, además de que el baño está separado por un vidrio ahumado.

Las suites siguen la misma línea del espacio amplio y gozan de una cafetera Nespresso y varios detalles más que se agradecen.

BoHo Hotel

El hotel es parte de Small Luxury Hotels, por lo que todos sus miembros tienen acceso a ciertos beneficios, como desayuno gratis, una cortesía de champaña y fresas cubiertas con chocolate, entre otras. También cuenta con un gimnasio bien equipado con caminadora, elíptica y pesas.

Spa

El spa tiene menú de masajes y tratamientos básicos, pero recomendables. Sin duda la mejor parte es donde se encuentra un jacuzzi de gran formato, rodeado del sauna y las regaderas frías, además de camastros para relajarte después.

La piedra gris y los paneles de color dorado le otorgan un diseño elegante. Habitación desde $260 USD. hotelbohoprague.com

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Hospédate en una de las casas de Belmond Casa de Sierra Nevada

Hospédate en una de las casas de Belmond Casa de Sierra Nevada

Conoce todos los detalles de la nueva opción de hospedaje de Belmond Casa de Sierra Nevada. Este refugio de ensueño, ubicado en San Miguel de Allende, destinó tres de las siete casas que componen la propiedad para que tengas privacidad para disfrutar con tu familia o amigos cercanos.