La primera propiedad JW Marriott Marquis, situada en el corazón de Miami, cuenta con uno de los restaurantes más aclamados de Florida: la joya mediterránea del chef francés Daniel Boulud, Boulud Sud, que se renueva con las propuestas de su nuevo chef ejecutivo, Michael Hernández. ¡Conoce los detalles! Fotos: Cortesía.

 

JW Marriott Marquis Miami: escenario sinigual

 

JW Marriott Marquis Miami

 

Ningún otro recinto de Miami podría ser sede de un espacio con la firma de Boulud como el JW Marriott Marquis Miami. Con 41 pisos, 313 habitaciones (56 de ellas suites), un gran salón de baile de 20,000 metros cuadrados y uno de los complejos de deportes, estilo de vida y entretenimiento bajo techo más exclusivos de todos los hoteles de Estados Unidos, ofrece el entorno perfecto para los viajeros de negocios o placer

Además de su ubicación privilegiada, a tan solo unos pasos del recién inaugurado Silverspot Cinema Downtown Miami, el JW Marriott Marquis Miami se encuentra a pocos minutos de importantes museos, centros comerciales y de espectáculos como Brickell City Centre, Perez Art Museum y American Airlines Arena

 

Boulud Sud, vibrante celebración del mar y el sol

 

Boulud Sud

 

Inspirado en los destinos más chic de la costa mediterránea, como la Costa Azul de Francia, así como las playas de España, Italia, Grecia, Marruecos, Túnez, Líbano, Israel y Turquía, el menú que el chef Daniel Boulud creó para Boulud Sud enfatiza los sabores regionales y la utilización de productos locales: vegetales frescos, mariscos, granos y hierbas. 

El ambiente relajado y casual de Boulud Sud se complementa con su amplia carta de vinos, entre los que destacan 800 etiquetas calificadas con 90 puntos o más por la revista Wine Spectator. ¡Un verdadero paraíso para los amantes del vino!  

Además, recientemente se anunció la llegada de Michael Hernández, chef ejecutivo que trae consigo una emocionante evolución de menú, con nuevos y aventureros platillos basados en la fascinación mediterránea de Boulud Sud. 

Estoy encantado de ser parte del equipo. Como el nuevo chef ejecutivo del restaurante, planeo aportar mi talento, experiencia y creatividad para renovar sus clásicos mediterráneos y aportar los sabores locales de mi ciudad natal, ¡Miami!”, afirmó el chef Hernández en entrevista.

 

Boulud Sud

 

Además de los nuevos elementos frescos en el menú, como el branzino a la parrilla, el pargo de Florida en papillote, o bocados más ligeros como el tartar de atún y la ensalada tibia de alcachofas, en Boulud Sud podrás disfrutar las siguientes experiencias:

 

Spanish Wednesday Happy Hour

En asociación con el jamón Cinco Jotas, el vino Montecillo y Nordes Gin, la Spanish Wednesday Happy Hour de Boulud Sud te llevará por un viaje culinario a través de los sabores españoles. Da un giro fresco a tus miércoles con las tapas, vinos y cocteles que se ofrecen de 17:00 a 20:00 horas.

Friday Chef & Sommelier Tasting Experience

Los fines de semana inician de la mejor manera con la nueva experiencia de maridaje exclusiva de Boulud Sud. Todos los viernes podrás disfrutar de cinco de los mejores vinos del mundo, seleccionados por el sommelier Robert Fitzmaurice O’ Maoilriain  y perfectamente armonizados con los platillos del chef Michael Hernández. 

Taste du Monde

La icónica Wine Cave de Boulud Sud será el lugar perfecto para vivir una experiencia enológica personal, íntima y extravagante dirigida por el sommelier Robert Fitzmaurice O’ Maoilriain. Allí podrás elegir una degustación con o sin maridaje que va desde los $275 dólares, por una cata de 11 vinos, hasta los $425 dólares por una cena de seis platillos con maridaje de 11 vinos

 

Boulud Sud Miami

 

¡Anímate a vivir alguna de las nuevas experiencias gastronómicas que ofrece Boulud Sud en JW Marriott Marquis Miami! Consulta más información y reserva a través de su sitio web.

Por cierto, te sugerimos enterarte de los cambios fundamentales que ha habido en los viajeros de lujo y las actividades que Marriott ha creado para ofrecer experiencias enfocadas en la felicidad y el bienestar

Carlos Garrido

Carlos Garrido

Siempre listo para descubrir los sabores del mundo y crear los propios. Estudió Gastronomía en la Universidad del Claustro de Sor Juana y en el camino descubrió nuevas pasiones: el Periodismo y los idiomas. Es redactor y community manager en Food and Travel México. Su filosofía de vida se basa en la gratitud y el cuidado al planeta. Síguelo en Instagram como: @chargarrido

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Vail Resorts apoya con alimentos en esta crisis sanitaria

Vail Resorts apoya con alimentos en esta crisis sanitaria

 
En Vail Resorts decidieron darle una segunda vida a sus alimentos a través de donaciones a comunidades necesitadas, que son de mucha ayuda, sobre todo en la actual situación que vive México y el mundo, por la pandemia ocasionada por el Coronavirus.