¿Con antojo de comida americana? Ahora podrás disfrutarla también en la tercera sucursal del restautante Boston’s Grill en Interlomas. Inaugurada hace un mes, es un espacio donde comer comfort food, ver deportes y tomar una cerveza helada, es imprescindible. Aunque su especialidad es el grill, su carta es lo suficientemente extensa para saciar tu antojo de alitas, costillas y hamburguesas mientras vez tu partido favorito.  Fotos: Blanca Campollo. 

 

Boston’s Grill: Un espacio para amigos

 

Bajo un concepto de sports bar, Boston’s Grill mezcla elementos que un sitio para ver deportes en Estados Unidos tendría. Desde lámparas con diseño industrial y letras iluminadas, a mesas de madera y equipo deportivo como guantes de box y bates de béisbol exhibidos en las paredes.

Para contribuir al ambiente, la luz es cálida y tenue, de fondo se reproduce música para avivar al restaurante mientras que en las televisiones se transmiten partidos en vivo; principalmente fútbol americano cuando es temporada. Así que en cualquier mesa en la que estés sentado, seguro tendrás un televisor cerca, cuentan con 13 pantallas y un gallery wall.

 

Boston’s Grill

 

 

Deliciosa experiencia

 

Con un estilo de cocina americana, estamos seguros que ya eres fan de mushos de ellos, pero si aún no conoces la propuesta de Boston’s Grill, aquí te la antojamos. Lo que hace diferente a Boston’s Grill es que todos los ingredientes son de la más alta calidad y cada platillo es hecho en casa, desde las salsas, a los rubs, hasta el pan que es hecho por Grupo Carolo.

En cuanto a sus bebidas, puedes comenzar con una cerveza de barril ya sea lager o ámbar. Pero si buscas algo más arriesgado su coctelería te sorprenderá, por ejemplo, el jabalí salvaje hecho con Jack Daniel’s, miel maple, jugo de limón y cerveza oscura de barril.

Indiscutiblemente, debes comenzar por las alitas, vienen fritas para que a tu gusto, las sumerjas en tu salsa artesanal favorita, ya sea red hot habanero, BBQ habanero, red hot original, Boston’s BBQ o para un toque diferente tamarindo morita. Acompáñalas con unos dedos de queso con una marinara ligeramente picante, un mac & cheese gratinado o unos nachos con queso cheddar, jalapeños, pico de gallo y crema.

Recuerda que si eres kosher, pregunta por su menú, cuentan con nueve opciones para que elijas la que más se te antoje.

 

Boston's Grill

 

 

Platillos estrella

 

La especialidad en Boston’s Grill son las hamburguesas, pero antes de probarlas no te puedes ir sin degustar las costillas. Son braceadas por 10 horas en su jugo y luego terminadas con tu salsa de elección, al llegar a tu mesa son suaves y la carne se desprende del hueso.

Para ordenar tu hamburguesa debes elegir entre tres gramajes: little B de 125 gramos, fat B de 200 gramos y double B de 250 gramos. Toda la carne es high choice, esto significa su calidad es superior y tiene un marmoleo significativo, también para mejorar su sabor se deja madurar en seco a una temperatura controlada por 21 días. Cada porción es hecha con una mezcla de 80% carne y 20% grasa. Dependiendo de tu hambre y la preparación que más te guste elige una de las 13 opciones.

Te recomendamos la texana, lleva pan bricohe, tocino, un aro de cebolla, queso cheddar, BBQ y aderezo firecracker, también la americana te encantará, se prepara con pan brioche, tocino, mac & cheese, queso cheddar y aderezo firecracker.

 

Hamburguesas

 

Todas las hamburguesas se acompañan con papas fritas, pero para un toque diferente pide el elote dulce a las brasas con mantequilla, chipotle y limón, no te arrepentirás. Para cerrar el brownie de chocolate con almendras y helado es todo un manjar.

Si vas con dos o tres amigos pide el combo Boston’s, ideal para compartir y probar de todo un poco. Dónde: Blvd. Palmas Hills 1, Valle de Palmas, Interlomas. Cheque promedio: $550 por persona. Conoce más en su sitio web.

 

Si eres fan de la música ochentera, entonces debes conocer el restaurante La incondicional. 

Blanca Campollo

Blanca Campollo

Amante de la gastronomía y apasionada de los viajes, desde chica supo que en el mundo culinario y turístico era donde debía estar. Es coautora del libro México a través de sus salsas y ha trabajado en tres continentes, tanto en hoteles cinco estrellas, como en un restaurante con estrella Michelin. Ahora ha descubierto un amor por el periodismo gastronómico, ya que le permite compartir vivencias desde su punto de vista. Síguela en Instagram como: @blancacmp

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

Descubre la Pesca de Autor en Fisher’s

Descubre la Pesca de Autor en Fisher’s

Las propuestas de pesca sustentable se servirán en las mesas de Fisher’s, a partir de ahora, bajo el programa Pesca con Futuro. Descubre las colaboraciones que tendrán con chefs destacados y saborea todo lo que ofrece esta cadena de restaurantes.