Alguna vez, un amante de la sobremesa pidió un deseo: que en un mismo lugar se pudiera disfrutar de café y chocolate de autor, de verdadera panadería francesa y de postres que regalaran suspiros. Cuatro emprendedores lo hicieron realidad en Boulangerie 41, el nuevo oasis de los antojos cumplidos.

El café es exclusivo del lugar y seleccionado por la empresa Cobalto desde una finca en Xico, Veracruz. Se caracteriza por sus notas frutales y retrogusto a flores. El chocolate también es vital. La razón es que uno de los dueños es Luis Robledo, maestro chocolatero famoso por su gianduja (pasta de chocolate con avellanas).

La panadería salada y viennoiserie (estilo de panadería francesa en donde el hojaldre y la mantequilla son ley) enamoran con su textura y sabor, especialmente en el rollo de almendras o el croissant. La praxis supera a los datos cuando llega a la mesa una bomba de chocolate con relleno de maracuyá. Otro imperdible son las crepas, en especial la de ricotta en salsa de caramelo y helado artesanal. A cada probadita, Boulangerie 41 es como un dulce sueño. Popocatépetl 41, Condesa, D.F. (55) 52562747. boulangerie41.com

Te podría interesar

Esto es lo que disfrutarás en A Qué Me Sabes CDMX

Esto es lo que disfrutarás en A Qué Me Sabes CDMX

Disfruta del 21 de noviembre al 4 de diciembre próximo, del escenario gastronómico de Ciudad de México, en A qué me sabes CDMX, festival en el que varios restaurantes y bares de la ciudad exponen lo mejor de sus menús y realizan increíbles experiencias. 

Más sobre Restaurantes en México