Con los años todo buen whisky se pone cada vez mejor, y Buchanan’s lo sabe, por ello luego de 20 años de poseer su tradicional diseño, decidió renovarse y cambiar el estilo de las botellas de sus whiskies más galardonados como: Buchanan’s De Luxe de 12 años, Buchanan’s Máster, Buchanan’s Special Reserve de 18 años y Buchanan’s Red Seal.

En una experiencia llena de historia y claro, aroma a whisky, Buchanan’s presentó el proceso de rediseño de sus botellas, la cual comenzó con un breve video sobre el fundador de este exquisito whisky, James Buchanan, a quien le fue otorgada la autorización Real para proveer a la casa real británica con el whisky Buchanan’s, siendo la Reina Victoria y el Príncipe de Gales los primeros en disfrutar de este whisky en 1898.

Deluxe

 Enseguida se pudo apreciar la evolución de su botella a lo largo de los años y los elementos que se tomaron en cuenta para el rediseño de su nuevo envase, los cuales realzan la forma de cantimplora y, por su puesto, el color verde de las montañas de Escocia. Asimismo, se incrementaron sus índices de seguridad, al colocar su tradicional sello rojo en la tapa y al costado de la botella, con lo que es posible comprobar su autenticidad.

Además, a través de un cata de los whiskies prémium Buchanan’s, se pudo reconfirmar el auténtico sabor de este prestigiado licor, característico por sus notas a madera, que maridaron perfecto con deliciosos chocolates y nueces de la india. Y para finalizar la experiencia, pudimos elaborar nuestro propio whisky combinando lo mejor de Buchanan’s, emulando la labor de su creador.

Buchanans cata

Te podría interesar

Conoce todo sobre el té de Argentina

Conoce todo sobre el té de Argentina

Argentina también es sinónimo de té, descubre un poco de la historia de la esta bebida a su paso por el Cono Sur y descubre cómo puedes disfrutar de su expresión en una taza. ¡Te encantará!

Más sobre Bebidas

Matcha: lo que debes saber

Matcha: lo que debes saber

Si eres fiel amante del té, checa nuestra columna en donde se habla del té matcha, de origen japonés, todo lo que debes saber sobre esta bebida milenaria.

VER MÁS