Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Buick Enclave 2018: esplendor en su máxima expresión

Imagina recorrer los caminos en una SUV que combina cualidades de lujo y confort, además de caracterizarse por sus atributos modernos, tanto en el exterior como en su interior, entonces la totalmente renovada Buick Enclave 2018 es para ti. Texto: José Luis Alarcón Vela.

Te conquistará desde la primera mirada, con su parrilla cromada y faros delanteros con Highbeam autocontrol (versión Avenir). Además, cuenta con quemacocos doble y apertura de cajuela manos libres. Bajo su cofre el motor V6 de 3.6 litros genera 305 hp y un torque de 259 lb/pie.

Al exterior también ofrece dispositivos de seguridad como alerta de colisión frontal con asistente de frenado a bajas velocidades, y asistente de detector de peatones. En cualquier situación, OnStar es tecnología que te acompaña, porque con sólo apretar un botón, tienes acceso a: emergencias, seguridad, diagnósticos, entre otros.

Por dentro, se disfruta de un amplio quemacocos doble, así como de un sonido Premium que se escucha mejor, gracias al exclusivo sistema QuietTuning que logra un ambiente silencioso y reduce los ruidos exteriores. buick.com.mx