Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Buick Enclave 2018: lujo y distinción al límite

El máximo nivel de confort y distinción se viven dentro y fuera de la renovada Buick Enclave 2018, ahora con faros delanteros Highbeam que regulan automáticamente la luz alta en condiciones de poca luminosidad y cómoda apertura de cajuela manos libres. Texto: José Luis Alarcón. 

Para que disfrutes de cualquier recorrido sin preocupaciones, Buick Enclave cuenta con sistemas de seguridad como: alerta de colisión frontal con asistente de frenado a bajas velocidades, y asistente de detección de peatones.

Nada como tener siempre asistencia personalizada los 365 días del año las 24 horas del día, a cualquier hora que ofrece OnStar, para que en los viajes a bordo de Buick Enclave 2018, el placer se viva a cada kilómetro.



Solo tendrás que ocuparte de disfrutar del Sol o las estrellas a través del quemacocos doble, todo en un ambiente limpio, libre de contaminación con el aire acondicionado de tres zonas con ionizador, que purifica el aire dentro de la cabina de Enclave. También podrás conectar a internet hasta 7 dispositivos al mismo tiempo con el hotspot de WiFi OnStar 4G LTE.

 

Perfección y distinción se disfrutan todo los días a bordo en total aislamiento del ruido gracias al exclusivo sistema QuietTuning que reduce la rumorosidad del camino. Buick Enclave 2018, un vehículo con cualidades de primer nivel.  buick.com.mx