Este año, casa Ruinart celebra 250 años de la creación de su primer champagne rosé y, aunque sabemos que cualquier día es bueno para beber champaña¿qué mejor pretexto que este próximo Día de San Valentín? Si quieres sorprender a esa persona especial, celebra con Ruinart Rosé. Gracias a su delicado color rosado y sus notas a cereza y frutos rojos, es perfecto para acompañar una cena de lo más romántica. Una entrada con salmón ahumado, un rissoto con mariscos o un postre con chocolate blanco son ideales para acompañar una copa de este burbujeante elixir. ruinart.com

Te podría interesar

Más sobre Bebidas

Conoce Riunite Lambrusco, de los vinos italianos más influyentes

Conoce Riunite Lambrusco, de los vinos italianos más influyentes

En el mundo existe una gran variedad de vinos para todos los paladares. Algunos prefieren una bodega y otros no. Lo importante es que la persona que lo beba esté complacida, por eso, aquí te platicamos de la marca Riunite Lambrusco, para que conozcas un poco más y tengas otra opción en tu lista.

Bebidas relajantes: paz líquida

Bebidas relajantes: paz líquida

En estos días en los que necesitamos estar en calma, acaba con el estrés en casa con estos ricos brebajes fáciles de preparar y conseguir. Estamos seguros que todos te encantarán.