Si eres de los que gustan de beber café en un día lluvioso y en compañía de una buena charla; conoce estás cafeterías temáticas alrededor del mundo, y sal de lo convencional mientras disfrutas de un singular momento.

Attendant Fitzrovia, Inglaterra | Cafeterías

cafeterías

 

Es una cafetería donde la entrada parece un estación del metro; en un inició era una serie de urinales victorianos de la compañía Doulton & Co en 1890, que fueron adaptados para fungir como una curiosa línea de asientos para degustar café. Cuando el clima es agradable es posible disfrutar café en una barra contigua a la entrada.

 

Straw Hat Café Ghilbi Museum, Japón

cafeterías

 

Esta es una de las cafeterías para los cinéfilos que admiran al  director de animación, el japonés Hayao Miyazaki. Aquí se sirven platillos alusivos a sus exitosas películas, que si las recuerdas seguramente te sentirás dentro de una de ellas, y podrás reconocer a tus personajes favoritos en la decoración.

Si deseas asistir es necesario comprar boletos para el museo, con al menos dos meses de anticipación.

 

Café Tortoni, Argentina 

cafeterías

 

Un café porteño en Buenos Aires, que frecuentaban tanto poetas, pintores, periodistas y músicos, como Julio Cortázar, Jorge Luis Borges y Carlos Gardel. Aquí puedes escuchar diario tangos durante toda la noche en compañía de churros y café, o si lo prefieres puedes disfrutar de una deliciosa sidra.

 

Tori no Iru Café, Japón |  Cafeterías

cafeterías

 

Un café en el que puedes disfrutar de tu bebida servida en tazas y mesas decoradas con búhos; mientras observas a algunos especímenes de estas silenciosas aves, muy cerca de ti. Por si esto fuera poco, el lugar cuenta con un sótano repleto de aves como tucanes y loros, pero para entrar tienes que usar ropa especial.

 

Moomin Bakery & Cafe in Canal City, Japón

cafeterías

 

Aquí podrás disfrutar de una deliciosa comida nórdica casera de temporada, mientras disfrutas de la encantadora atmósfera del lugar, la cual te hará sentir dentro del mundo de Los Moomin, serie de dibujos animados basada en los cuentos de los autores finlandeses Tove y Lars Jansson.

Disfrutarás de deliciosos menús en la cafetería y de hermosos souvenirs en la zona de mercancías.  No te olvides de probar la cerveza de Finlandia «Lapin Kulta», así como el plato de temporada. Aunque está inspirado en la serie finlandesa, esta cafetería se ubica en Fukuoka, Japón.

Te podría interesar

Park City: cocina de 24 kilates

Park City: cocina de 24 kilates

¿Estas por viajar a Park City en Estados Unidos? Entonces tienes que checar esta lista de los mejores restaurantes para comer delicioso en este destino de nieve. Encontrarás diversas opciones, desde gastronomía contemporánea hasta comida vegana.

Más sobre Destinos del mundo

Vancouver, joya cultural

Vancouver, joya cultural

La tercera ciudad más grande de Canadá es indispensable para los amantes de la cultura, más ahora que el país cumple 150 años, dice Catherine van Brunschot.  ¿Por qué ir? Si hablamos de su aspecto físico, Vancouver es un gran escape urbano. Las  montañas de North Shore descienden hasta el puerto y sus playas rodean las torres […]

VER MÁS