Ya se acercan las vacaciones de invierno y si eres de los que no son team frío, entonces ve planeando tus días de descanso a un destino cálido y hermoso como lo es Ixtapa, Zihuatanejo, en Guerrero, México y qué mejor que conocerlo hospedándote en Cala de Mar Resort & Spa, que te brindará un servicio único en el que te sentirás especial y muy consentido. Conoce todos los detalles. Fotos: Cortesía.

El resort se encuentra a pocos minutos de Zihuatanejo, un tranquilo pueblo de pescadores conocido por su surf, mariscos, bahías de arena blanca que conforman sus hermosas playas como: la Ropa, la Madera, las Gatas. Mientras que el más modernizado Ixtapa es el hogar de una gran marina, una escena culinaria de lujo y pintorescos campos de golf.

 

Hospedaje personalizado en Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa

 

Cala de Mar Resort & Spa

 

El resort cuenta con 59 habitaciones y suites privadas ubicadas en el escarpado acantilado de Ixtapa, otorgándoles a cada una vista única al azul del mar Pacífico. Pero si vas de plan romántico, te recomendamos las suites que están sobre el exuberante acantilado de Sierra Madre, que ofrece espectaculares vistas panorámicas al océano, que podrás admirar desde sus amplias terrazas, que además cuentan con piscina privada climatizada.

Además, cada rincón de Cala de Mar Resort & Spa, fue construido basándose en la arquitectura Ixtapa, que hace referencia al color blanco de los acantilados y arenas de esta región, ideal si eres de los viajeros que prefieren destinos tranquilos y aislados rodeados de naturaleza.

 

Ixtapa-Zihuatanejo

 

Tu experiencia como huésped comenzará a través de una conversación con tu asistente personal, quien recopilará información clave sobre tus preferencias, para saber cuál es tu comida preferida, hasta los servicios en el lugar y las actividades locales, que te gustaría realizar. Todo lo organizará a través de WhatsApp, en donde podrá planearte todas las experiencias que quieras. ¿Así o más consentido?

 

 

Delicias a la orilla del mar

 

Una exquisita y variada oferta gastronómica es la que tiene Cala de Mar Resort & Spa, en donde puedes comenzar el día con preciosas vistas al mar, mientras saboreas especialidades internacionales en Las Rocas Restaurante, que se encuentra junto a la piscina.

O si tienes ganas solo de disfrutar de excelente coctelería, tienes que acudir a Terrace Bar, en donde probarás relajantes tragos acompañados de tapas y botanas y de una cocina del Pacífico que contiene ceviches, sushis y sashimis; pero, sobre todo, tienen los mejores atardeceres de Ixtapa-Zihuatanejo.

 

Cala de Mar Resort & Spa

 

Además, ahí también encontrarás el Tequila Room, que tiene 65 de los mejores tequilas 100% de agave y añejo de la región, y que por supuesto, en donde podrás conocer más sobre esta bebida, su preparación y por supuesto, podrás probar.

Cala de Mar Resort & Spa también tiene el restaurante The Seafood Market, un rústico lugar de mariscos en el que disfrutarás de pescado fresco a la parrilla, platos personalizados y elegir el método de cocción y la salsa utilizados para asar su pescado preferido.

 

Relajación por dentro y por fuera

 

 Spa

 

¿Qué sería de un resort de lujo sin su spa? Seguramente no sería lo mismo, por ello en Cala de Mar Resort & Spa podrás relajarte en Spa El Capricho, el cual se ubica en un acantilado rocoso a pocos pasos del Océano Pacífico y ofrece sus servicios inspirados en las antiguas tradiciones curativas aztecas.

Aquí despertarás todos tus sentidos con relajantes aromas de toronjil que permanecen en el aire y las suaves campanadas que juegan con la brisa del océano, hasta las inspiradoras vistas de la arena, el mar y el cielo. Con 6 mil pies cuadrados, el Spa El Capricho es tan íntimo como lujoso, limitado a cinco salas de tratamiento privadas. 

 

Ixtapa

 

No te vayas de Cala de Mar Resort & Spa sin antes haber disfrutado de sus clases de yoga al aire libre cerca del mar, o del siempre transformador temazcal, en donde entrarás en un espacio en forma de cúpula circular que se originó con los pueblos indígenas prehispánicos. O bien, da un paseo por la zona zen del resort, el nuevo espacio para la meditación en contacto con la naturaleza. ¿Necesitas más razones para conocer Cala de Mar Resort & Spa? Revisa más información en su sitio web.

 

También conoce 7 hoteles en México para relajarte. 

Te podría interesar

5 ciudades multiculturales en el mundo

5 ciudades multiculturales en el mundo

Descubre cuáles son algunas de las ciudades más multiculturales del mundo, en donde se vive riqueza de tradiciones, idiomas y gastronomías diariamente de forma armoniosa y respetuosa. ¡Te encantará explorarlas!

Más sobre Hoteles

Cala de Mar, joya del Pacífico

Cala de Mar, joya del Pacífico

Ubicado en las costas del océano Pacífico, Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa es un resort de lujo edificado sobre un acantilado con magníficas vistas al mar que te conducirán a un ambiente de paz y relajación para reconectar con la naturaleza y contigo mismo en tu próxima escapada.