¿Estás en la búsqueda de la escapada perfecta con tu familia? Entonces debes conocer la experiencia All-Inclusive by Marriott Bonvoy, que llegó a Costa Rica de la mano de la compañía experta en experiencias familiares, CAMP, ofreciendo una semana de actividades para que niños y adultos disfruten sus vacaciones al máximo en el hotel The Westin Reserva Conchal, an All-Inclusive Golf Resort & Spa. Te invitamos a conocer este divertido plan para vivir un viaje familiar inolvidable. Fotos: Cortesía. 

 

CAMP, diversión para todos

 

Al viajar con niños es necesario contemplar un hotel que garantice su seguridad y entretenimiento, para que puedan diveretirse durante sus vacaciones. Por ello, el lujoso hotel costarricense The Westin Reserva Conchal, an All-Inclusive Golf Resort & Spa y la innovadora empresa de experiencias familiares, CAMP, a través de su extraordinario y divertido portafolio de actividades, han diseñado un plan vacacional enfocado en ayudar a las familias a disfrutar aún más sus vacaciones.

 

CAMP

 

Esta alianza, que incorpora el sello de la marca CAMP al modelo All-Inclusive del hotel, estará disponible desde el 6 al 10 de julio, en la que niños, entre los 4 a 12 años, podrán divertirse y aprender a través de actividades físicas, culturales y creativas realizadas en el Club de Niños de la propiedad.

Así, este gigante de los viajes, que aguarda entre los bosques exóticos y las playas vírgenes de Costa Rica, permitirá que los niños se diviertan de forma segura, mientras los padres disfrutan las comodidades que ofrece el concepto de hospedaje All-Inclusive by Marriott Bonvoy. De esta manera, cada integrante de la familia disfrutará sus vacaciones como realmente le gustaría hacerlo.

 

Una semana llena de actividades

 

Westin Reserva Conchal

 

Durante su estancia los pequeños podrán disfrutar haciendo yoga, manualidades, deportes acuáticos, karaoke y muchas otras actividades. Además, los padres que reserven el paquete CAMP Westin Reserva Conchal podrán disfrutar de veladas románticas por la noche, mientras los consejeros de CAMP invitarán a los niños a una divertida noche de actividades en el club.

Este paquete familiar, que forja una primicia en la hospitalidad al incorporar el sello de la marca CAMP, está inspirado en los Seis Pilares del Bienestar de Westin: Dormir bien, Comer bien, Moverse bien, Jugar bien, Sentirse bien y Trabajar bien, por lo que, mediante esta experiencia, todos terminarán las vacaciones sintiéndose completamente renovados e inspirados.

 

Westin Reserva Conchal Costa Rica

 

¿Listo para vivir las mejores vacaciones de tu vida? Entonces da clic aquí y has tus reservaciones para tus próximas vacaciones. Conoce más de CAMP en su sitio web.

No olvides seguirnos en redes sociales y contarnos tu experiencia, encuéntranos en todas las plataformas como @FoodandTravelMx. 

También te invitamos a leer la Columna Niños a bordo: ¿Por qué es tan imporante formar niños viajeros? 

Te podría interesar

Meet the Chef: Alex Ruiz, el sazón de Oaxaca en Hoteles Xcaret

Meet the Chef: Alex Ruiz, el sazón de Oaxaca en Hoteles Xcaret

En las más reciente emisión de Meet the Chef, el creador de Casa Oaxaca nos reveló que no había querido colaborar con grandes hoteles hasta que conoció Grupo Xcaret. Aquí te revelamos qué lo hizo cambiar de opinión y cómo llevará los sabores de Oaxaca a la Riviera Maya

Más sobre Hoteles

4 motivos para hospedarte en Casa Santo Origen, Oaxaca

4 motivos para hospedarte en Casa Santo Origen, Oaxaca

¿Te gustan los espacios abiertos y estar en contacto con la naturaleza? ¡Este Hotel Boutique es para ti! Te contamos los detalles de Casa Santo Domingo y por qué amarás hospedarte en este recinto ubicado en la localidad San Felipe del Agua, Oaxaca.