Disfruta de una noche de gala, música clásica y velas en lugares mágicos de Ciudad de México. Comienzan los eventos en la nueva normalidad y a partir de marzo de 2021 podrás disfrutar de Candlelight, una serie de conciertos íntimos que invitan al público a revivir las mejores obras de Vivaldi, Mozart, Bach, entre otros grandes exponentes de la música clásica. Fotos: feverup.com

En un ambiente oscuro, iluminado por múltiples velas y acompañado de tus personas favoritas, así se disfrutarán estas actuaciones. Relájate y descubre la música clásica desde otra perspectiva en Candlelight, te contamos los detalles:

 

Reconocimiento a nivel mundial

 

Esta experiencia ha tenido un éxito rotundo en ciudades como Londres, París, Barcelona y Nueva York. Esta vez es el turno de la capital mexicana, donde Candlelight presentará una selección de piezas de música clásica en actuaciones de 65 minutos, dos sesiones cada noche. Las sedes aún son secretas, pero lo seguro es que se tratará de emblemáticos espacios de la ciudad.

 

Candlelight

 

Hasta el momento son cuatro las presentaciones confirmadas: Chopin, bajo la luz de las velas, Las cuatro estaciones de Vivaldi bajo la luz de las velas, Beethoven, sus mejores obras a la luz de las velas y bandas sonoras interpretadas por un cuarteto de cuerdas.

 

Disfruta de una velada segura

 

Antes que nada es importante recalcar que las velas que se utilizarán para iluminar las actuaciones de Candlelight serán eléctricas. Esto con la finalidad de que sea una sede segura para los asistentes.

Además se han tomado cartas en el asunto ante el panorama del Covid-19 y se anunciaron medidas como: garantizar el distanciamiento social entre los asistentes, los boletos saldrán a la venta en formato digital, todos los asistentes deberán utilizar cubrebocas (en caso de que la sede de esa noche sea un recinto cerrado), habrá estaciones de gel desinfectante y control de temperatura a la entrada.

 

Candlelight

 

Puedes asistir con niños de 8 años en adelante y los menores de 16 años deberán acudir acompañados por un adulto. Los precios van desde los $400 hasta los $900, todo depende de la zona que elijas. Checa los detalles de cada concierto de Candlelight en feverup.com

Te podría interesar

Más sobre Destinos México

VER MÁS