Un extraordinario recinto gastronómico que se especializa en gastronomía de Baja California, abrirá muy pronto sus puertas en la Riviera Maya, dentro del centro comercial Marina Puerto Cancún. Hablamos de CAO de Tierra y de Mar, que pertenece a Grupo Anderson’s. Fotos: Cortesía. 

CAO de Tierra y de Mar posee una decoración moderna y contemporánea que te invitará a quedarte por horas, además de un menú de alimentos con una propuesta muy interesante, pero a la vez accesible y competitiva, que hará caer en la tentación a todos los que gusten de deliciosa gastronomía.  

 

Cao de Tierra y de Mar

 

Delicias de tierra y mar

 

En este nuevo restaurante disfrutarás de una increíble vista al mar, y de lo que próximamente será la marina de Cancún. Aquí disfrutarás de una carta que cuenta con una amplia variedad de tacos, cortes de carne, ceviches y creaciones originales, que deleitará hasta los paladares más exigentes.  

Además, el nuevo concepto de Grupo Anderson’s contempla destilados al 2×1 todos los días, así como una promoción para cumpleañeros, en donde todos los miércoles del mes de su cumpleaños, el festejado no paga su consumo al ir acompañado de tres invitados más. 

 

Cao de Tierra y de Mar

 

Además, si tienes ganas de cocinar tu propia carne o disfrutar de un buen vino, podrás comprar cortes de la más alta calidad, crudos y sellados al alto vacío a precios accesibles. Todo esto lo conseguirás en La Bodega de CAO, una tienda de carne y vinos ubicada dentro del restaurante. 

 

 Espacio para toda la familia  

 

Si tu mood es familiar, el restaurante cuenta con un club de niños llamado CAO KIDS, creado para cuidar a tus pequeños mientras tu disfrutas de tu visita CAO de Tierra y de Mar  abrirá sus puertas el próximo 22 de enero, y contempla un plan de expansión a nivel nacional, que comenzará por Prado Norte, en Ciudad de México. 

 

 

Ve a Marina Puerto Cancún y conocer CAO de Tierra y de Mar. ¡Te encantará! caorestaurante.com.mx

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México