Restaurante Cascabel: 5 años de mostrar los sabores de México
El restaurante Cascabel tiene cinco años de mostrar lo mejor de la auténtica comida mexicana y corre a cargo de la chef Lula Martín del Campo, ¡conócelo!
El espíritu soñador de la chef Gabriela Ruiz la ha traído hasta la Ciudad de México, específicamente a Lomas Virreyes, donde se inauguró su nuevo restaurante llamado Carmela y Sal. Aquí la cocina tiene raíces tabasqueñas, al igual que la creadora del concepto.
El restaurante está funcionando desde el pasado mes de diciembre, pero la inauguración oficial de Carmela y Sal fue el pasado 7 de febrero. Ahí en la puerta del establecimiento, la chef Gabriela Ruiz, en compañía de la chef Martha Ortiz, hicieron el corte de listón.“Estoy agradecida con todos y especialmente con Martha, quien ha sido como mi madrina en muchos proyectos”, comentó la chef tabasqueña.
Su carta estará compuesta con clásicos tabasqueños reinterpretados por Gaby, además de algunos favoritos de Gourmet MX, su restaurante en Tabasco, los cuales cuentan una historia. “Carmela y Sal es mi hijo pequeño y planeo estar aquí de tiempo completo por lo menos un año”, comentó la chef.
Algunos de los bocadillos que podrás encontrar son la ensalada de jícama con uva, pistache y pesto de albahacas; así como las tostadas de quesillo, aguacate y hoja santa. Además, sus opciones de bebidas fueron confeccionadas por Jan y Noa Van Ongevalle, mixólogos belgas que aportaron un toque sutil y único a cada coctel.
Dónde: Pedregal 24, Lomas Virreyes, Lomas de Chapultepec. Teléfono: 55 7600 1280.
El restaurante Cascabel tiene cinco años de mostrar lo mejor de la auténtica comida mexicana y corre a cargo de la chef Lula Martín del Campo, ¡conócelo!
Con un profundo entendimiento del valor de los ingredientes autóctonos, la chef de Kjolle sirvió la cena inaugural para hacer viajar a los comensales hasta Perú.
Conoce Ser Casasandra, un hotel donde podrás conectar con la naturaleza en un ambiente bohemio, fresco y decorado con obras de arte, así como practicar actividades de relajación a la orilla del mar.
En una experiencia maridaje probamos los sabores españoles de La Revelía, un vino blanco de Bodegas Emilio Moro, y variedades de jamón ibérico de Enrique Tomás.