Carta Editorial Diciembre 2016 – Enero 2017

 

 

Carta Editorial Food and Travel | Diciembre 2016 y Enero 2017

 

Ser lo que realmente somos y convertirnos en aquello para lo que tenemos el potencial es, a mi parecer, la finalidad de todos nuestros actos. Pienso en ese concepto mientras miro cómo se vacía poco a poco el patio del Ex Convento de San Hipólito, la sede de las premiaciones de la tercera edición de los Reader Awards.

Nominados y ganadores tienen todas las características en común: representan proyectos que crean experiencias tan conmovedoras que se quedan en la mente de miles de personas, quienes luego se toman el tiempo de mencionarlos como sus favoritos. También son tan apasionados de lo que hacen que piensan en la obra y no en las consecuencias. Este y todos los reconocimientos que obtienen son solo el resultado de un trabajo comprometido.

El éxito es el triunfo del ser, no del ego. Quienes son auténticos se entregan en cuerpo y alma a su proyecto. Para ellos, antes que la ganancia existe el amor a la obra, no a su individualidad.

“El hombre de éxito es el que ríe a menudo, vive bien, ha ganado el respeto de hombres inteligentes, cumple sus deberes, nunca deja de apreciar la belleza del mundo, busca lo mejor de los otros y da lo mejor posible”, define el escritor Robert Louis Stevenson.

Para nosotros, en Food and Travel es un privilegio trabajar con tantos hombres y mujeres que viven el éxito de esta manera y lo comparten creando para los demás vivencias que transforman.

Cerramos con profundo agradecimiento un año más de viajes, de sabores, de momentos que nos hicieron crecer, aprender, inspirarnos para compartir y seguir dando lo mejor de nosotros mismos en cada página. Al mismo tiempo, damos la bienvenida a todas las posibilidades que traiga consigo 2017. ¡Feliz cierre e inicio de ciclo!

Cecilia Núñez  | Directora Editorial