Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Carta editorial diciembre 2018-enero 2019

Carta editorial diciembre-enero

 

Carta Editorial Food and Travel | Diciembre 2018 – Enero 2019

 

Se viaja para mirar, para sorprenderse, para moverse. Para reconocer nuevos territorios, dentro y fuera de nosotros mismos. Se viaja para escapar y para enfrentar; para olvidar, encontrar y recordar; para descansar o fatigarse y, sobre todo, para volver. Se viaja para seguir consejos o comenzar a darlos; para aprender y desaprender lo que creíamos que sabíamos. Para entender que solo quien se acepta perdido, se encuentra en el camino.

Se viaja también para contarlo, y en Food and Travel cumplimos siete años haciéndolo porque estamos convencidos de que la felicidad no es una estación de llegada, sino una manera de viajar. Viajamos porque nuestro trabajo es inspirar. Realizamos cada mes crónicas de viajes enfrentándonos al espacio desconocido, y al tiempo reducido, de nuestras travesías.

Transformamos, lo más rápido que podemos, cada nuevo destino en patria temporal, cada extraño en amigo y cada sabor en receta. Vamos eligiendo a cada paso qué mirar y qué saborear, y de qué manera lo vamos a comunicar.

Ésta, nuestra última revista de 2018 es, al mismo tiempo, la primera de 2019. Nos despedimos del año que se va agradeciendo todo lo compartido, cada una de las vivencias, de las historias detrás de cada platillo, de cada llegada y partida, de cada aterrizaje a un sitio nuevo, de cada encuentro que se transformó en un lazo de amistad.

Le damos la bienvenida a 2019 con el alma dispuesta a usar todos los pretextos que nos regala el mundo para seguir recorriéndolo, honrándolo y saboreando cada momento.

 

Cecilia Núñez | Directora Editorial