Carta Editorial diciembre 2019 – enero 2020

Carta Editorial diciembre 2019- enero 2020 | Food and Travel

 

 

 

En Food and Travel, despedimos al 2019 entendiendo que cada paso en el camino es más o igual de importante que llegar al destino deseado. El viaje en sí mismo nos ha revelado que la jornada es la meta y que el peregrinaje ya es, desde el primer kilómetro, un lugar sagrado.

Nos entregamos a la travesía, a los sabores que el mundo nos ofrece y a nuestras hojas de ruta aceptando que estamos en constante búsqueda y en continuo cambio.

Dicen los que saben que desde el momento de nuestra concepción inicia la andanza hacia el encuentro con nosotros mismos. Vamos descubriendo durante el recorrido algunas respuestas a la lista interminable de preguntas, personas que nos enseñan y nos inspiran, emociones que nos transforman, paisajes que nos conmueven y que nos hacen entender que la vida tiene un sentido de aventura y crecimiento cuando la experimentamos como lo hacemos al viajar.

Solo aceptando y abrazando lo que vamos viviendo de la misma forma en la que nos aventuramos a otro país, con una cultura y un ambiente diferente al que estamos acostumbrados, atraeremos experiencias que nos transforman.

Esperamos que este año que termina haya traído, en medio de todo el movimiento, de los cambios de planes, de los sabores memorables y los desazones, momentos llenos de felicidad, y que este 2020 nos regale todos los pretextos para brindar, celebrar la vida y  disfrutar de cada instante de este viaje al centro de nosotros mismos.

 

Cecilia Núñez  | Directora Editorial