Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Carta Editorial Febrero 2015

 

 

Carta Editorial Food and Travel | Febrero 2015

 

Estrenar un año trae consigo el regalo de volver a empezar. Se comienza desde un lugar un poco más privilegiado, con más lecciones aprendidas, más sellos en el pasaporte y la voluntad afinada para fijar metas y desear llegar más lejos, a mayor profundidad.

Presentamos nuestra primera revista del 2015 más apasionados y comprometidos que nunca. Inspirar sus hojas de rutas —con crónicas, con las pláticas que sostenemos en el programa de radio y con la interacción que tenemos con ustedes en las redes sociales— es siempre un estímulo para nosotros. Nos impulsa a descubrir cada vez más lugares y a degustar los sabores más emocionantes que el mundo tiene reservado, para quienes se permitan mecer por el azar que todo viaje lleva implícito.

Este mes, cocinamos ingredientes de horizontes lejanos; salimos del lugar común e hicimos del chocolate el ingrediente protagónico de platillos salados; exploramos las posibilidades culinarias de los dátiles; visitamos restaurantes nuevos con el espíritu dispuesto, y regresamos a los de siempre con ganas de volver a sorprendernos.

Fuimos antes que nadie a conocer Cacao, la nueva estrella hotelera que brilla en Playa del Carmen; cruzamos los límites y llegamos hasta Tasmania; revisitamos Whistler, un clásico de Canadá, pero en ese mismo país nos dimos permiso de visitar aquellos sitios desconocidos, casi impronunciables… Descubrir un destino nunca antes recorrido o probar una fusión de sabores jamás sospechados ofrecen un regalo invaluable: apreciar el momento, estar en el presente sin más distractores que las ganas de vivirlo todo a plena conciencia.

Cecilia Núñez  | Directora Editorial