Carta Editorial febrero 2020

Carta Editorial febrero 2020 | Food and Travel

 

Carta editorial febrero 2020

 

Iniciamos el  2020 con la misma sensación con la que hacemos un viaje a un destino desconocido: entusiasmados, esperanzados, llenos de dudas y a veces con miedo. “No le llames incertidumbre, llámalo prodigio”, dice Osho al referirse a la gran aventura que supone la vida. 

Prodigio entendido como un suceso maravilloso, como la oportunidad de estar abiertos a todas las posibilidades. “No lo llames inseguridad, llámalo libertad”. Aprovechemos el viaje iniciático que se nos presenta con cada nuevo comienzo para estar despiertos y conscientes, para estar aquí y ahora con toda la inseguridad que tiene la vida, el viaje que estamos emprendiendo.

En Food and Travel México empezamos otro año defendiendo y creyendo en nuestro derecho a descubrir las facetas más conmovedoras del planeta, los sabores que nos hacen guardar silencio y explorar nuevas emociones, agradeciendo cada conversación con aquellos que en el mundo de los viajes y la gastronomía están realizando proyectos transformadores, emocionantes, inspiradores.

Arrancamos con nuevas crónicas, con una lista de destinos a descubrir, recetas para cocinar, encuentros para atesorar, y entregados al privilegio de poder contarlo en nuestros canales impresos y digitales.

Iniciamos también despidiendo a Juan Pablo Montes, reportero de la revista, quien después de siete años de letras, degustaciones y travesías se despide para escribir un nuevo guión. Celebremos pues que no hay nada seguro en el viaje que es la vida. Está lleno de incertidumbres, de sorpresas,  ¡y esa es su belleza!

 

Cecilia Núñez | Directora Editorial

@cecinunez