Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Carta Editorial Julio – Agosto 2013

 

Carta Editorial Food and Travel | Julio y Agosto 2013

 

Dos años de Food and Travel en México se dice fácil, sin embargo, esto representa más de 2,200 páginas, más de 5,000 fotos, alrededor de 400 recetas, visitas a más de 40 países y miles de kilómetros recorridos tanto en México como en el mundo.

Aún así, nos queda mucho por visitar, comer y escribir, y sí… ¡queremos más! Porque estamos seguros que las fronteras sólo existen en la mente y se pueden librar si se desea.

Recuerdo cuando les dije a mis padres que me iba a dedicar a comer, viajar por el mundo y a escribir, y que me pagarían por ello… se me quedaron viendo un poco raro, pero nunca me desalentaron, por el contrario. Eso da confianza para seguir el camino.

Y aunque también este trabajo implica mucha dedicación, horas de oficina, reajustes en la cintura del pantalón y que la graduación de mis lentes cambie más constantemente de lo que quisiera, puedo decir, sin duda, que no sólo yo, sino todo el equipo de Food and Travel México somos felices realizando lo que hacemos, y queremos transmitirte esa felicidad, así como agradecerte (al igual que a nuestros anunciantes) estos dos años que nos has acompañado desde tu sillón a viajar y comer por el mundo, descubriendo rincones, sabores y texturas que nos abren la mente y el universo. Porque Food and Travel es la mejor forma de comerse al mundo.

Te invitamos a escribirnos para sugerirnos platillos, lugares o simplemente para contarnos tus experiencias de viaje o comentarios acerca de la revista, queremos ser mejores para ti.

Fabiola de la Fuente Directora Editorial