Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Carta Editorial Julio – Agosto 2014

 

 

Carta Editorial Food and Travel | Julio y Agosto 2014

 

Dicen que los números son entidades con vida propia y que cada uno aporta un matiz distinto. En esta edición, Food and Travel celebra tres años de presencia en México, y el número tres es conocido como una explosión creativa, que sigue del uno (el origen) y del dos (la acumulación).

La explosión creativa que llega con nuestro tercer aniversario nos pareció el mejor pretexto para festejar de dos maneras: escuchando los intereses y gustos de nuestros lectores, con el lanzamiento de los Food and Travel Reader Awards, y realizando algunas travesías entre viñedos, inmiscuyéndonos en esos paisajes para brindar.

Así, Arlett Mendoza nos propone los rincones más encantadores de la ruta del vino en Valle de Guadalupe; Elsa Navarrete nos cuenta su experiencia conociendo bodegas y disfrutando de un perfecto maridaje entre la gastronomía y los caldos locales de Ribera del Duero, y Sandra Fernández profundiza sobre el yin y el yang del terroir de Somontano.

Mientras tanto, yo festejo —también con copa de vino en mano— un doble aniversario: los tres años de la revista y mi primer año formando parte de ella. Hace un año, por estas fechas, escuchaba el consejo de un maestro diciéndome que considerara todas las posibilidades de mi ser y que cambiara de caminos cuantas veces me fuera necesario. Tomé la decisión de abrazar este proyecto editorial que, en las últimas 10 ediciones, me ha hecho sentir en casa, motivada e inspirada para seguir buscando las mejores maneras de saborear el mundo.

Cecilia Núñez  | Directora Editorial