Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Carta Editorial Julio – Agosto 2015

 

 

Carta Editorial Food and Travel | Julio y Agosto 2015

 

Cuatro años de Food and Travel en México suponen una sucesión de pequeñas celebraciones. Sabores o aromas que nos han sorprendido o acercado a nuestros recuerdos más preciados. El asombro de ver un lugar por primera vez o de regresar, transformados, después de algunos años. El regalo de sostener una entrevista que se torna en una conversación entrañable.

La satisfacción de una foto que logra aprehender un platillo o un paisaje que los inspire. La sonrisa sutil que se nos escapa cuando nuestras recetas son aplaudidas en una mesa. La fascinación de ser testigos del proceso detrás de una copa de vino o una taza de café.

El festejo silencioso que trae un nuevo sello en el pasaporte… Pero sobre todo, hallar la palabra adecuada que los acerque a nuestras vivencias y los tiente a recorrer el mundo a probaditas y, desde hace nueve meses, lo conmovedor de transmitir nuestra pasión desde una cabina de radio sabiendo que, durante una hora al día, nos permiten entrar a sus vidas.

Nuestro aniversario coincide con el verano: tiempos de vendimia, cuando es tradición agradecer y celebrar el principio de una buena cosecha. Nuestro número de aniversario festeja a su manera, con un especial del vino por el mundo. También coincide con mi llegada al equipo de Food and Travel hace dos años, cuando al final de la entrevista con mi ahora publisher, Raúl Sayrols, tuve clara aquella antigua enseñanza: “Cuando dudes entre hacer y no hacer, escoge hacer. Si te equivocas, tendrás al menos la experiencia”. Ser parte de este equipo que admiro y del que aprendo a diario está siendo una de las experiencias más enriquecedoras. Por ello, hay que agradecer y abrazar los nuevos retos que cada ciclo trae consigo.

Cecilia Núñez  | Directora Editorial