Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Carta Editorial Junio 2012

 

 

Carta Editorial Food and Travel | Junio 2012

 

Me encontraba caminando en Las Vegas, donde fui para presenciar el festival Vegas Uncorked, en el que participan algunos de los más afamados chefs del mundo, cuando me topé con un restaurante llamado Heart Attack grill que vende hamburguesas llamadas bypass que incluyen bollos bañados en grasa y rebanadas de tocino sin escurrir, así como sus afamadas flatliners fries.

Ahí no acabó la cosa… como hacía calor, decidí subirme a un taxi y entre los folletos de promoción de la ciudad, me encontré uno que invitaba a la gente a una actividad singular: disparar una metralleta o bien un arma de la selección que ofrece el sitio en cuestión.

Para rematar, durante la cena, platicando con mis colegas mexicanos sobre el asunto, me comentaron de un juego de video (de esos con gráficas impecables y mucho realismo) que está muy de moda, en el que uno simula ser un delincuente, y que incluye emocionantes actividades como consumir drogas y alcohol mientras se conduce, golpear mujeres y liquidar contrincantes a golpes o balazos, con toda la parafernalia que aquello implica.

¿En que momento dejó de ser suficiente una rica comida, una escalada en roca, las flores de la primavera, o una buena lluvia? No sé… pero afortunadamente a mi todavía me impresionan mucho esas cosas (tanto las actividades autodestructivas como las flores de la primavera), por lo que confirmo que el mundo es como uno lo concibe.

Aquí compartimos un poco de ese mundo pleno e impresionante que muchos sí concebimos: gente creativa, platillos ricos y sanos, lugares bellos y auténticos y flores, muchas flores.

Porque el mundo es muy grande para tener una vida pequeña.

Fabiola de la Fuente Directora Editorial