Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Carta editorial junio 2019

 

 

 

Carta editorial Food and Travel | junio 2019

 

El día en que me enteré de que cada uno de nosotros está en la Tierra para descubrir su propio camino, y que jamás seremos felices si seguimos el de otro, comencé a andar. Recorrí todos los lugares posibles, viajé por trabajo, por placer, por adicción… Pero hace unos meses la vida me llevó al otro viaje, uno en el que no se necesitan maletas ni aviones ni mapas. Un día, todos tomamos conciencia de que no sabemos casi nada sobre nosotros mismos, aunque pensemos que lo sabemos todo.

Ese día iniciamos el viaje más útil que como exploradores podemos hacer. A una montaña subimos por un sendero u otro, los caminos de acceso pueden ser infinitos, pero, ¿por dónde andar el camino hacia el interior?

El budismo tibetano enseña una metáfora para explicar el destino. Afirma que la vida es como un tren que viaja por unas vías con una estación de salida —el nacimiento— y otra de llegada —la muerte—. Ambas son inevitables. Lo cierto es que nos vemos inmersos en una senda que seguimos sin tener idea de lo que nos depara la próxima curva. Sin duda, todas las vías están conectadas, creando un camino en el que “todo está en todo y todo está relacionado con todo”.

Explorar nuestro interior es lo más parecido que hay a explorar el universo. A decir de los sufís, lo único de lo que podemos arrepentirnos es de perder el tiempo. Para los
que hacemos Food and Travel, es un privilegio mostrarles los distintos caminos que representan la belleza del mundo, para que hagamos valer nuestro derecho a disfrutar de la vida.

 

Cecilia Núñez | Directoria Editorial

 

 

También checa la carta editorial de mayo 2019.