Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Carta Editorial Marzo 2015

 

 

Carta Editorial Food and Travel | Marzo 2015

 

Algunos dicen que la curiosidad y el espíritu aventurero son características innatas del ser humano que lo impulsan a salir de su entorno más conocido, de su refugio seguro, para ir en busca de nuevos horizontes. Nuestras páginas reúnen ese espíritu curioso, la pasión y la emoción de descubrir el mundo a bocados y el conocimiento profundo de los destinos y sus sabores.

Ser testigo y parte de la manera en la que Food and Travel ha rebasado los límites de las páginas impresas para transformarse en una auténtica comunidad de viajeros y amantes de la comida, ha sido un viaje en sí mismo.

Hasta hace un año, la labor de inspirar rutas y recetas se centraba en nuestras crónicas y fotografías. Hoy, percibo a la revista como un punto de encuentro y despegue en distintas plataformas para regalar y compartir con ustedes –lectores, radioescuchas, jueces espontáneos de los Reader Awards, seguidores en nuestras redes sociales…— momentos, opiniones y aspiraciones por recorrer los lejanos caminos que aún quedan por descubrir, todos esos platillos que quedan por probar. “Un viaje de mil millas comienza con el primer paso”, dijo Lao Tsé, y a través de esta comunidad queremos convertirnos en ese, su primer paso, y en el sitio al que regresen a rememorar sus aventuras, a contarnos a qué supieron sus experiencias.

Antes de dar paso a esta entrega, una confesión: sabemos que la primavera se anuncia en cada esquina, pero nosotros nos aferramos al invierno con un especial de fin de temporada que honra a los paisajes nevados ante los que el equipo de Food and Travel se declara rendido.

Cecilia Núñez  | Directora Editorial