Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Carta Editorial Octubre 2013

 

Carta Editorial Food and Travel | Octubre 2013

 

Dicen que la felicidad puede resumirse en la sensación de estar cada día menos angustiado, y que uno de los ingredientes indispensables para alcanzar ese estado es dedicarnos a lo que amamos hacer, lo que nos apasiona.

Aquí, amamos caminar un día cualquiera de la semana por rumbos desconocidos, a la caza de experiencias que se conviertan en memorias imborrables; descubrir, a través de conversaciones apasionadas o de los sabores de un platillo, el alma de la gente, para luego compartir con ustedes esas vivencias a través de letras e imágenes. Todo eso, por lo tanto, nos acerca día a día a la felicidad.

El equipo de Food and Travel dedica energía, tiempo, pensamientos, días laborales y de descanso a dos de las actividades más placenteras que existen: explorar el mundo y saborearlo en cada platillo. En nuestra labor habitual de compartir felicidad con ustedes, este mes caímos en la tentación de la temporada de granada: ideamos platillos con ella y los maridamos con las recomendaciones del sommelier Miguel Ángel Cooley; dimos una vuelta por Guanajuato para dejarnos envolver por sus aires renovados; descubrimos Kentucky, a sorbos de julepe de menta (un delicioso coctel hecho con bourbon, un poco de azúcar, la famosa agua kentuckiana y, claro, menta), y llegamos hasta tierras remotas, en el canal de Normandía. Allí nos dejamos llevar por un ritmo de vida sencillo (y muy feliz), rodeado de naturaleza, donde lo más importante de la experiencia culinaria es saber con precisión de qué rincón de ese paraíso proviene cada ingrediente saboreado.

Cecilia Núñez  | Directora Editorial