Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Carta Editorial Octubre 2014

 

 

 

Carta Editorial Food and Travel | Octubre 2014

 

Escribo las primeras líneas de esta carta sentada en una mesa del que ayer fue nombrado como el mejor de la lista Latin America’s 50 Best Restaurants. Mientras soy testigo de la coreografía perfecta que encabeza el chef Virgilo Martínez tras los muros de cristal de su cocina en Central, pienso en lo subjetivo que siempre resultará enlistar a los mejores, en el derecho que todos tenemos de enunciar a nuestros favoritos y en la celebración que supone ser reconocido.

Cualquier voto pasa por el filtro de las experiencias personales; por ello, ninguna lista puede ser definitiva, aunque puede representar un indicador para quien busca ideas de dónde comer.

Mientras atestiguaba el festejo de los chefs nombrados este año entre los 50 mejores de Latinoamérica, a la redacción de Food and Travel México seguían llegando los votos que nuestros lectores daban a sus protagonistas favoritos de la escena gastronómica y turística. La lista final de nominados de los Food and Travel Reader Awards tomaba forma al igual que nuestra emoción por enterarnos de aquellos restaurantes, chefs, destinos, hoteles y experiencias viajeras que les han conmovido a cada uno de ustedes.

Hasta finales de este mes seguiremos recibiendo sus votos, agradecidos de que hayan decidido revelar sus gustos y hayan fortalecido la interacción con nosotros, que a partir del 6 de octubre será más intensa con el estreno de Food and Travel Radio.

Estamos felices de tener una vía más para compartirles nuestras experiencias de viajes y sabores. Sintonícenos de lunes a viernes a las 14:00 horas en Siempre 88.9 para comernos juntos al mundo.

Cecilia Núñez  | Directora Editorial