Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Carta Editorial Septiembre 2013

 

 

Carta Editorial Food and Travel | Septiembre 2013

 

Nada comienza, nada termina. Todo es transformación constante. Pero incluso sabiendo que este nuevo ciclo como editora de Food and Travel México es la continuación de más de 10 años dedicada a los medios de comunicación como periodista de viajes y estilo de vida, me siento tentada a hablar de inicios, de umbrales que se abren, llenos de retos, sabores renovados y sitios por descubrir.

La esencia vital de los seres humanos es el cambio. Celebro, comprometida y apasionada, este cambio que trajo consigo la oportunidad de integrarme al privilegiado equipo de Food and Travel, conformado por profesionales, amantes de vivir y compartir sus travesías y sus experiencias culinarias. Sean bienvenidos a una nueva aventura: este mes los llevamos a través de senderos por las montañas de Europa, Asia y Estados Unidos, para continuar, tequila en mano, festejando el mes más mexicano del año por la ruta de los cultivos de agave y las destilerías más emblemáticas de nuestras tierras.

Desde Austria, pasando por Israel y, a vuelo de pájaro, por las principales ciudades de Camboya, Tailandia y Reino Unido, los invitamos a degustar cada travesía y a acompañarla de los maridajes que, en este número, nos sugiere el sommelier Miguel Ángel Cooley. Internémonos entonces por estas páginas llenas de letras e imágenes que aspiran a abrir los sentidos y dejarlos dispuestos para ese festín de sabores, texturas, aromas y paisajes que es la vida.

Cecilia Núñez  | Directora Editorial