Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Casa Hermanas Art Hotel: deleite al descanso

Ubicado en la bahía de Torba, en el suroeste de Turquía, Casa Hermanas Art Hotel & Beach Club regala un deleite visual a quien allí se hospeda.

Siguiendo el hilo conductor que caracteriza las vibrantes pinturas de Frida Kahlo, la decoración del lugar transmite energía y vivacidad, evocando uno de los elementos culturales más representativos de México: la alegría.

El artista oaxaqueño Uriel Barragán Bouler y la curadora mexicana Mafalda Budib fueron quienes intervinieron los espacios de este refugio, a través de expresivos murales y piezas de arte que les dan un carácter único.

 

Casa Hermanas

 

 

Suites que reconfortan

 

El hotel cuenta con 36 habitaciones en cuatro estilos diferentes, cada una con un encanto especial. Es el caso de Fantasía Suites, espacios diseñados para viajes en pareja, además de ser las habitaciones más grandes, con jacuzzi y vista panorámica al Mar Egeo.

Por su parte, las dos recámaras de Fiesta Suites ofrecen la mejor opción para los viajes en familia, mientras que Amor Suites y Corazón Suites son perfectas para relajarse. 

 

Casa Hermanas

 

Su gastronomía está a cargo de un chef orgullosamente mexicano. El poblano Eduardo Luna crea platillos que fusionan ingredientes y técnicas mexicanas con mediterráneas en el restaurante Viva la Vida. Y aunque su especialidad son los frutos del mar, también hay opciones vegetarianas.

Relájate en el spa o refréscate en la playa privada. Y si tienes ánimo de ejercitarte, disfruta las clases de tenis, yoga o pilates. Otro de los imperdibles son sus boutiques, donde encontrarás joyería, cerámica y piezas de arte, todo con un toque mexicano. Habitaciones desde $174 USD por noche. casahermanas.com

 

También checa Argos in Cappadocia en Turquía: pasión en roca.