Oaxaca y sus idílicas playas se han encargado de enamorar a todo aquel que las visita. Entre las más hermosas se encuentran las de Puerto Escondido, destino donde se alza Casa Joseph, un espectacular hotel boutique, ubicado en el corazón de Zicatela, ideal tanto para los amantes del wellness como para los más aventureros. Estamos seguros de que te gustará tanto como a nosotros ¡Te contamos! Texto: Lilian Guevara / Fotos: Cortesía y Lilian Guevara

 

Tu nuevo lugar favorito en Puerto Escondido

 

Inaugurado a principios de 2022, Casa Joseph cuenta únicamente con 18 suites y una villa (todas con vista al mar),  lo que permite que el servicio sea completamente personalizado. Así, el huésped disfruta al máximo y vive unas vacaciones inolvidables en armonía con la naturaleza.

Cada una de las suites es única, pues todas están construidas con alguna peculiaridad. Además, están equipadas a detalle con productos locales como sombreros, sudaderas, bloqueadores solares y bálsamos artesanales que reflejan el carácter de este paraíso tropical.

Si visitas Casa Joseph en compañía de familia o  amigos, su hermosa villa privada con capacidad para seis personas será la opción perfecta para una estancia memorable. Cuenta con dos habitaciones, alberca, una palapa para disfrutar de la magnífica vista y un chef personal que te consentirá con platillos que combinan técnicas e ingredientes locales e internaciones.

 

Casa Joseph

 

 

Experiencia Joseph

 

Para sentir la vibra relajada de Zicatela en su máximo esplendor, Casa Joseph tiene preparadas para ti sesiones de yoga y un spa donde destacan los masajes al aire libre que te harán olvidarte del estrés de la ciudad. También ofrecen clases de surf (aquí la altura de las olas es espectacular) y paseos en cuatrimotos, caballos y bicicletas; además, no hay que olvidar que Oaxaca es tierra de mezcal,  así que también puedes tomar una cata en la que conocerás algunos de los 45 mezcales que hay en su barra.

 

Casa Joseph en Zicatela

 

 

Joi, sabores frente al mar

 

Casa Joseph también es la casa de Joi, su restaurante, donde la protagonista es la cocina mexicana. Abierto tanto para los huéspedes como para el público en general, es una excelente alternativa para comer en cualquier momento del día en Zicatela, sin embargo, la hora del desayuno en Joi es una de las más esperadas. En el menú puedes encontrar desde deliciosos toasts, bowls, chilaquiles y omelettes, hasta opciones dulces bastante atractivas como los pancakes y pan francés. Nuestro favorito, sin duda, es el avocado toast, una cama de pan acompañada de crema de aguacate y láminas de salmón ahumado coronadas por rosetones de rábano sandía, cebolla morada y brotes de cilantro.

 

Avocado Toast

 

Por la tarde,  mientras disfrutas de la playa desde tu palapa, puedes ordenar algo fresco de su barra de tostadas y cevichería. Si lo prefieres, también puedes probar una hamburguesa, fish and chips o tacos de pork belly, de suadero de larga cocción o de camarón rebozado estilo Baja.

Para cerrar el día, podrás disfrutar de una noche inolvidable con música en vivo y con una cena de autor de platillos regionales y de toque único. Prueba los sopes de barbacoa de lengua de res, la sopa de guías de calabaza con tlayuda, el pulpo a la talla negra con salsa de huitlacoche, o el pork belly con mole coloradito. Todos van acompañados de cocteles clásicos o de diseño. Un deleite en todos los sentidos.

Por último, cabe destacar que el club de playa de Casa Joseph está abierto al público en general. Solo debes adquirir un day pass que incluye acceso a las instalaciones y actividades del hotel, así como a una selecta barra de bebidas. El hotel también es perfecto para celebrar bodas o eventos especiales, pues puedes reservar todas las instalaciones y adquirir un  menú de alimentos y bebidas hechos a la medida y música en vivo. Dónde: Av. Del Morro s/n,  Los Tamarindos, Puerto Escondido, Oaxaca.  Habitaciones desde $6,900 pesos. Reserva y conoce más en su cuenta de Instagram  o en su sitio web.

 

Tambiénn dale un vistazo a Casa Fernanda en Tepoztlán.

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Razones para ir a Muluk Spa del Hotel Xcaret México

Razones para ir a Muluk Spa del Hotel Xcaret México

Después de todos los estragos de los últimos meses, es necesaria una buena dosis de relajación. Déjate consentir como te mereces en Muluk Spa, ubicado en Hotel Xcaret México. ¡Volverás a renacer con sus tratamientos!

5 razones para querer volver a Rosewood Mayakoba

5 razones para querer volver a Rosewood Mayakoba

Déjate consentir en una de las 129 suites recién renovadas, a la cual llegarás en bote y atracarás en su muelle individual para disfrutar de un diseño exclusivo, albercas privadas, servicio de mayordomo, terrazas para tomar el sol, duchas exteriores y otros servicios que te robarán varios suspiros.