Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Casa Malí by Dominion: exclusividad urbana

 

Casa Malí by Dominion: exclusividad urbana

Si la posibilidad de vivir una experiencia local y auténtica es muy importante para ti, Casa Malí es una buena alternativa para descubrir la capital del país. Al estar ubicada frente al Parque México, uno de los espacios verdes más bonitos de la ciudad, estarás en medio de los barrios con mayor auge gastronómico y artístico.

Además, al ser un hotel pet friendly podrás ir acompañado de tu mejor amigo peludo, ¡no importa si es un gran danés!

Casa Malí

Para entender el encanto de Casa Malí, inaugurada en 2015, debes saber que cuenta con 21 suites exclusivas. Todas sus instalaciones son privadas y el acceso únicamente es para huéspedes. Sus interiores están decorados con una mezcla de detalles de art déco y de confort contemporáneo que te harán sentir realmente cómodo.

 

Hotel pet friendly

Sus suites están pensadas para dos personas e incluyen espacios adecuados para cada estilo de viajero. El estudio, de 25 metros cuadrados, es ideal para viajes cortos; mientras que la junior suite, de 50 metros cuadrados y la master suite, de 76 metros cuadrados, son perfectas para estancias más largas. Todas incluyen centro de lavado, sala, comedor y cocina para poner en práctica tus habilidades culinarias y sentirte en tu hogar. Además la experiencia está redondeada gracias a que ofrecen el servicio de un concierge para ayudarte en lo que necesites.

El grupo Dominion Corporate Housing, al que pertenece Casa Malí, se caracteriza por dar un servicio personalizado. Por eso, si tú o tu acompañante tienen alguna dieta especial como libre de gluten o kosher, avisa con anticipación para que a tu llegada encuentres una despensa básica pensada especialmente para ti.

 

Al comenzar el día dirígete al lobby, donde te esperarán con un delicado desayuno continental. Para la comida o la cena anímate a conocer la propuesta culinaria de los alrededores: Casa Malí tiene convenios con seis restaurantes cercanos. Aunque si tienes un antojo nocturno, El Ocho Café —situado justo a un lado— puede proporcionarte el servicio de room service.

Para conocer a fondo tanto la Hipódromo Condesa —donde se asienta este refugio— como la Roma, la Juárez e incluso los estados aledaños, la directora de operaciones Aldonza Ramírez Mayans, junto con su servicio de concierge han diseñado 17 tours diferentes para satisfacer la curiosidad de los huéspedes. Espera recorridos culturales, gastronómicos, metropolitanos e incluso de gran adrenalina con vuelos en globos aerostáticos para admirar las postales que regalan sitios como Taxco, Cuernavaca, Puebla o Tlaxcala. Éstos se pueden contratar directamente con ellos desde la llegada o en cualquier momento de tu estancia.

Si prefieres quedarte a descansar, en la terraza con vista hacia el Parque México encontrarás un agradable espacio con jacuzzi y gimnasio para mantenerte en forma durante tus vacaciones. Estudio desde $180 USD por noche, con desayuno continental incluido. dominioncondesa.com