Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Casa Müi, pop-up de nivel mundial

Paladar es una plataforma dedicada a las experiencias gastronómicas, y ahora anunció su pop-up llamado Casa Müi. La idea es traer a los mejores chefs del mundo a un espacio itinerante para complacer a los más exigentes.

A veces se vuelve difícil decidir a que restaurante o destino se quiere visitar, así que qué mejor si ellos llegan a tu ciudad. Esta es la premisa de Casa Müi, donde en su primera temporada habrá seis episodios.

La experiencia la abrirá el chef Jorge Vallejo. En este caso, todo el menú, concepto y equipo del restaurante Quintonil (número 24 en el mundo y 9 en Latinoamérica en los The World’s 50 Best Restaurants) viajarán a Monterrey.

 

Casa Müi

 

En el Club Industrial, en la ciudad de Nuevo León servirán cinco comidas y cinco cenas del 24 al 28 de septiembre de este año. La idea es llevar casi toda la experiencia tal cual, pero habrá ligeros cambios, por si alguien ha ido varias veces a Quintonil, experimente algo nuevo.

Luego, Casa Müi se mudará a Ciudad de México, ocupando un espacio al interior del hotel The St. Regis Mexico City, donde el segundo episodio estará a cargo del mejor restaurante argentino, según la lista, Don Julio en el puesto 34 internacional y el 6 de Latinoamérica.

 

Casa Müi

Foto: Tomada del sitio elbarri.com.

 

Su parrilla argentina abrirá los paladares para experimentar muchas sensaciones del 3 al 7 de diciembre de 2019. Mientras que otros grandes restaurantes durante 2020, serán loso encargados de sorprender con su exquisita cocina, como Maido, del chef Mitsuharu Tsumura, Gaggan, de Gaggan Anand y Tickets, del famoso Albert Adrià y Cosme, de la chef Daniela Soto-Innes

La idea es que cada episodio esté conformado por cinco comidas y cinco cenas, donde se pretende atender a 800 comensales. Para esta labor titánica, Paladar se ha asociado con Banorte, ProEpta y The St. Regis Mexico City, para así ofrecer el mejor nivel posible de estas experiencias.

Encontrarás más información acerca de las fechas de las cenas, disponibilidad y reservaciones en casamui.com