De los creadores de Helado Obscuro llega a la colonia Roma Norte una nueva propuesta gastronómica: Casa Negra, en donde encontrarás gran variedad de productos gourmet, una deliciosa carta de desayunos y comidas, así como una barra de café y té (con más de 30 variedades) donde tú mismo podrás prepararte tu bebida.

Esta tienda que también es cafetería, se localiza en un segundo piso desde donde se puede disfrutar la agradable vista que ofrece la calle de Orizaba. La decoración conserva el estilo de Helado Obscuro, con coloridos cuadros pintados por los padres de Romy Gutman, la directora de ambas marcas.

Casa Negra

La mayoría de los productos que venden son orgánicos y van desde lácteos artesanales y veganos como quesos, yogurts y aderezos; súper alimentos como chía, espirulina y quinoa; hasta productos enlatados, pan, fruta, salsas, botanas, cervezas artesanales y su exclusiva línea de hielos para mixología “hielo fino”, con la que podrás elaborar increíbles cocteles sólo agregando agua mineral o vino, pues ya están saborizados. También venden plantas y algunos libros.

Si te quedas a desayunar o a comer, podrás degustar platillos como lasagna, queso panela asado y servido con espinaca, miel y chiles de árbol, ensalada de lechuga romana con jitomates cherry, palmitos, corazones de alcachofa, aceitunas, queso de cabra añejado y vinagreta de albahaca, baguette de roast beef con queso manchego artesanal, lechuga, alioli y pepinillos, conchas de té matcha o pavlova con helado cookies & cream y bayas.

Casa Negra

Otro de los atractivos de Casa Negra son los talleres que se imparten cada sábado, en los que disfrutarás de maridajes especiales y festivales temáticos. También puedes rentar el espacio para organizar eventos. Dónde. Orizaba 203. Roma Norte. Cheque Promedio. $120 MXN. Tel. 6844 7546.

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS