Tu hogar en Valle, disfrutar eso es cada vez más sencillo y más glamoroso gracias a La Casa Rodavento. Se trata de la primera experiencia de lujo en Valle de Bravo que otorga un ambiente exclusivo e íntimo en el centro de este destino en el Estado de México. Te contamos lo más relevante sobre este espacio que se inaugura oficialmente este viernes 1 de diciembre, y que tuvo su presentación oficial en el showroom Piacere. 

Ubicación de Casa Rodavento

La casona en el que está ubicado el primer hotel boutique de Valle de Bravo, data del siglo pasado y cuenta con techos altos y vigas de madera que armonizan con detalles como tejas, pisos de duela un patio central sofisticado. Valdemar Franco, creador y presidente del concepto; define el espacio como un entorno en donde le gustaría vivir.

Casa Rodavento

 

El interior

Cuenta con tan solo siete habitaciones de lujo en dos estilos decorativos. Todas con cama king size, blancos de lujo, baño privado con tina, amenidades especiales y arte contemporáneo mexicano.

Rodavento tiene alma, diseño y buen gusto”, asegura.

La cocina en Casa Rodavento

Y parte de esa alma está conformada por el equipo, entre los que se encuentra el chef Diego Isunza Kahlo. Quien estará a cargo del restaurante del hotel: Nuestro.

Ahí te encontrarás un menú con 15 platos que cambiarán de acuerdo a la estación y la temporada, con ingredientes que conseguirán de ranchos orgánicos y productores locales.

Dónde: Callejón de Las Ratas 18, Colonia Centro, Valle de Bravo. Teléfono: 52925032.

Casa Rodavento

 

 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México