Casa Virginia cumple 100 años

Cuando la chef Mónica Patiño y su hija, Micaela, diseñaron el concepto del restaurante Casa Virginia, decidieron continuar con el estilo hogareño del lugar y la esencia de la casa que alguna vez perteneció a la familia Revuelta.

Este año la casona tan típica de la colonia Roma, construida por el empresario español Antonio Revuelta y heredada a su hija Virginia y después a su nieta del mismo nombre, cumple 100 años. Esta se remonta a principios del siglo XX, cuando la colonia residencial que se construiría en el predio Potrero de Romita comenzaba a tomar forma.

Casa Virginia

Casa Virginia toma su esquema de aquellos días, de tardes familiares que se consumían en la mesa. Es el chef francés Corentin Bertrand quien ofrece platillos típicos de Francia con un toque muy mexicano. Además, como parte de las celebraciones, Mónica Patiño y el enólogo Joaquín Prieto lanzaron una edición especial del vino de la casa: Amrita, que estará a la venta a precio de bodega durante el mes de junio.

Toma Nota: Todos los miércoles y jueves del 15 al 30 de junio habrá botanas y copa de Amrita en cortesía de 19:00 a 21:00 horas para quienes quieran probarlo. No desaproveches tu visita y pasa a cenar. CH: $450. Avenida Monterrey 116, Roma. casavirgina.mx

Amrita