Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Cassatt, el nuevo imperdible de Polanco

La mixología y los platillos de tradición europea son el hilo conductor de Cassatt, un espacio reconfortante y cálido, enmarcado por la vista panorámica hacia una de las avenidas principales de la ciudad.

Esta nueva propuesta de Grupo Cassatt (al que pertenecen reconocidos restaurantes como Asturiano y Casino Español), resulta perfecta para reunirse con amigos, relajarse después de un día de trabajo o cenar en familia.

 

Mixología de altura

 

Pregunta por la carta de vinos o comienza con un coctel, la recomendación es que pruebes el gin tonic Durango (de gin Tanqueray y bayas), especialmente si te gustan los sabores frutales y equilibrados.

 

restaurante Cassatt

 

Luego, disfruta las creaciones de los chefs Emma Pinto y Armando Garduño, que destacan por sus sabores mediterráneos, a través de preparaciones tan clásicas como el pulpo a la gallega, aunque han incorporado también algunos toques mexicanos a interesantes y deliciosas combinaciones, como los esquites con tuétano, que se acompañan de tortillas para prepararse unos taquitos.

 

Delicias para compartir

 

También hay opciones para compartir: las patatas bravas –crujientes tiras hechas a base de papa y servidas con alioli- y el sándwich de rabo de toro son excelentes.

Para el postre, disfruta el ate con queso que en esta suculenta versión está conformado por pequeños crocantes rellenos de crema de manchego y jalea de membrillo o puro chocolate, que explora el fruto del cacao en diferentes texturas. Pídelos al centro, aunque te aseguramos que querrás hasta el último bocado solo para ti.

 

restaurante Cassatt

 

Espacios de negocios

 

Y si estás planeando una ocasión especial, no dudes en elegir alguno de los salones del centro de negocios, que inspirados en algunas de las colonias más emblemáticas de la ciudad, ofrecen un espacio exclusivo para llevar a cabo cualquier tipo de evento. O si prefieres, aparta la mesa para dos, que se encuentra en medio de la cava.

Allí podrás disfrutar un ambiente acogedor, conformado por amplios ventanales y una vasta colección de etiquetas de vino. Cheque Promedio: $600 por persona. Dónde: Av. Ejército Nacional #453, primer piso, Polanco. Tel: 5585253570. cassatt.mx