A hora y media de Toronto en coche se encuentra la región de Niágara, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, conocida por sus tres cascadas que conforman un espectáculo hermoso. Horseshoe es la más importante, su forma de herradura y 671 metros de ancho te dejarán atónito.

Hornblower Guardian

Si deseas ver de cerca las caídas de agua, aborda un catamarán con capacidad para 700 pasajeros o el Hornblower Guardian. Con capacidad para 150 personas. Estos icónicos recorridos al corazón de las cataratas son la mejor forma de conocer su poder.

Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara

Al caer la noche, disfruta una espectacular función de luces a bordo de un bote; consiente a tu paladar con los vinos, cervezas y aperitivos, mientras observas cómo se pintan de colores las cataratas y el cielo con los fuegos artificiales que cautivarán tu mirada. Conoce la historia de las cataratas del Niágara por medio de la guía de audio que podrás llevar a casa como recuerdo.

Si planeas conocer esta atracción en el verano, procura viajar en la noche o muy temprano para que evites las largas filas, y usa unos zapatos cómodos, una chamarra y una cámara para capturar fotos increíbles.

Cataratas del Niágara

Si eres un extrovertido aventurero, experimenta las cataratas desde las alturas, y pasa sobre ellas en la tirolesa de 670 metros a una velocidad de 60 km/h.

Visita y aprende todo sobre este maravilloso destino, no dejes pasar la oportunidad de conocer el lugar donde convergen cuatro de los cinco lagos del norte del continente. Para más información, checa las páginas keepexploring.mx o ahoraescuando.mx

Cataratas del Niágara

 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre