Awards food and travel
¡Espera a las votaciones!

Celebra el Día del Padre con tequila Herradura

Si tienes planes de celebrar el Día de Padre en casa, nada mejor para brindar que tequila Herradura, el cual es producido 100% con agaves de las mejores tierras de la casa de dicha marca y con un horno original, trabajado por una única mujer destilera, Teresa Lara, y luego de cinco años de añejamiento, sumados los 130 años de experiencia producen la magia de este producto.

Ya para este Día del Padre prueba el tequila de Selección Suprema, que es de edición limitada y ha sido galardonado en múltiples ocasiones con las más valoradas preseas a nivel mundial, como la de “Mejor Tequila” en la San Francisco Competition 2000.

Para que elijas como el regalo ideal para tu papá, debes saber que esta edición de tequila extra añejo se consigue gracias al tueste del agave en un horno de arcilla. Posteriormente el agave horneado se somete a un proceso de doble destilación que acto seguido se añeja en barricas de roble americano durante 49 meses.

Selección Suprema

Y para que tu papá se le antoje aún más, te dejamos sus notas en boca y nariz.

Catado Selección Suprema

Cuerpo: De gran cuerpo, cremoso y sedoso. Forma una gran cintura, de la cual se desprenden grandes piernas que descienden lentamente.

Aroma: Delicado aroma de agave cocido, presencia de madera seca, vainilla, canela y pétalo de rosa.

Color: Ámbar oscuro, evidencia de su largo añejamiento en barricas.

Sabor: Se confirma el agave cocido entrelazado con la madera suave. Es cremoso en el paladar y muy suave al pasar.

Grado alcohólico: 40% Alc. Vol.

Presentación: 750 ml.

Añejamiento: 5 años

Herradura

Notas de Cata:

El tiempo en barrica le da indiscutiblemente el tono intenso de su color ámbar con matices cobrizos, por lo que su brillantez y limpieza hablan de un proceso evidentemente bien cuidado. Mientras que su adherencia en la copa y su forma lenta de ir resbalando, te dejará ver la corpulencia de su cuerpo.

Su elegante y bien equilibrado aroma con notas a madera de roble, vainilla, caramelo, nuez, frutas secas y especies, confirman su promesa al olfato. Su sabor bien balanceado entre lo dulce, lo ácido, la madera, su suave sensación al paladar y su gran persistencia, dejan indudablemente un extraordinario fin de boca. Costo: $2,995.00 pesos.