Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Celebra el 15 de septiembre en Cantina Riviera del Sur

Este lugar tiene ese toque relajado de uno de estos clásicos sitios para disfrutar unas copas, incluyendo sus mesas con espacio para tu bebida abajo mientras juegas dominó con los amigos, pero también con un toque moderno a través de su espacio amplio y agradable que, seamos sinceros, lo asemeja más a un restaurante.

Durante todo septiembre en Cantina Riviera del Sur encontrarás el chile en nogada tradicional con un toque de jerez muy agradable y que se nota hecho con esmero. El cual elaboran con una mezcla de carne molida de res y cerdo, obviamente con su pera, manzana, durazno, piñones, almendras, nueces, pasas y acitrón. Además de que arriba de la nogada, va la esencial granada que le da su toque final.

Cantina Riviera del Sur

Justo el 15 de septiembre tendrán un menú especial para celebrar la fecha, este contará de cinco tiempos y un shot de tequila Herradura ultra. Para abrir el apetito tendrán una tostada de pata que su chef David Bravo ha hecho con mucha dedicación; le seguirá un pambazo de longaniza y papa, de tamaño pequeño para no saturar el estómago; el tercer tiempo se tratará de un pozole a elegir, blanco o rojo, con carne de pollo o cerdo, aunque el fondo se habrá realizado con la cabeza de un cerdo para darle más sabor, y lo bueno apenas comienza.

El verdadero fuerte será el chile en nogada, servido para redondear la experiencia tan mexicana. Para cerrar podrás elegir dos dulces tradicionales, de la selección que tienen disponible en casa. La sugerencia es reservar con tiempo, sobre todo si quieres ir a cenar, pues seguro estarán llenos. Sin embargo, tendrán el menú disponible todo el día. Dónde. Calle de Chiapas 174, Roma Norte. Chile en nogada: $309 pesos. Menú 15 de septiembre: $449 pesos.

 

Cantina Riviera del Sur