Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Celebra el amor en el restaurante Xanat

Este 14 de febrero siente el amor a bocados en la cena que el restaurante Xanat del JW Marriott Hotel Mexico City tiene preparada para celebrar el día de San Valentín. La chef Jennifer López Fernández, pretende dejar grabados en la memoria por un buen tiempo, tanto aromas, como los sabores de los platillos.

Sentirás un apasinado recibimiento con un cóctel en tonalidades y frutos rojos de Grey Goose. Enseguida probarás una ensalada de camarones marinados en aceite de semilla de achiote y corteza de limón real, con vinagreta de maracuyá y crocante de parmesano, que será una fresca armonía. 

 

restaurante Xanat

 

En el tercer tiempo sentirás cómo la crema de avellanas y queso brie con gyoza crujiente y aroma de Frangelico (licor de avellana con vainilla y chocolate negro), crean un contraste de sabores.

Degustarás después un limpia paladar de sorbete de arándano y limón con pétalos de rosa y espuma de champagne, sabores finos en una copa. Y para el plato fuerte tendrás la opción del filete de res o salmón fresco con prosciutto, ragout de hongos, jitomate confitado, salsa oscura.

 

restaurante Xanat

 

De postre, San Valentín cerrará con una Sorpresa de chocolate con frambuesas al oporto, presentado con magia de humo. El preámbulo perfecto para brindar con una copa de Moët & Chandon en un ambiente apasionado.

El costo de la cena del día de San Valentín es de $990 pesos por persona y, como sorpresa, se ofrece de regalo un macarrón que simboliza el amor. ¡Qué esperas y reserva tu lugar para que celebres en grande el amor!. Dónde. Andrés Bello. 19. Polanco. Tel. 59990000. Facebook: @jwmarriottmexicocuty