¿Aún no sabes cómo celebrar el Día de las madres desde casa? Pues te tenemos muy buenas noticias que seguramente te encantarán. Celebra a tu mamá como se merece con un un festín de sabores orquestado por el chef Mikel Alonso en una inolvidable clase de cocina en familia, y una explosión de risas y buen humor con un comedy show de Jesús Guzmán, que será un mix de deliciosa comida y risas para festejar.

Checa los pasos a seguir y disfruta en familia de esta experiencia al estilo Food and Travel y consiéntela con los regalos que tenemos para ella y tu familia.

 

Clase de cocina con el chef Mikel Alonso

 

El chef fundador del grupo Biko, compuesto por los restaurantes Koma y Lur, Mikel Alonso, quien destaca en el mundo de la gastronomía por la combinación ibérica-mexicana de sus platillos, será el encargado de impartir una clase de cocina en vivo exclusiva para lectores de Food and Travel, que se realizará el próximo domingo 10 de mayo a las 13:00 horas a través de la aplicación Zoom, que tendrá una duración de 90 minutos. 

En ella podrás preparar un delicioso menú especial para el Día de las Madres, que consistirá en una entrada y plato fuerte bajo la guía del chef Mikel Alonso.

 

Día de las Madres

 

 

Para que tengas acceso a esta experiencia solo tienes que reservar tu lugar en Food and Travel, para que te hagamos llegar la lista de ingredientes, el paso a paso previo a la experiencia y la liga de Zoom donde estaremos transmitiendo la clase de cocina.

Y para todos aquellos que vivan en la Ciudad de México y área Metropolitana, podrán consentir aún más a sus mamás y familia, pues les haremos llegar hasta su casa un detalle gourmet al estilo Food and Travel. 

 

Experiencia para el buen humor

 

Pero ahí no terminará el festejo, ya que también tendrás acceso a un show en vivo con el comediante Jesús Guzmán, el mismo 10 de mayo a las 20 horas, el cual podrás seguir disfrutando durante las siguientes 24 horas.

Pasa un excelente momento de buen humor y muchas risas en familia, con el stand up comedy de Jesús Guzmán en vivo, que se transmitirá a través de su cuenta de Instagram. 

 

¿Cómo disfrutar de esta experiencia?

 

Solo tienes que reservar tu lugar haciendo un depósito de $1,500 , si resides en la Ciudad de México y en Área Metropolitana; o si vives en el interior de la República Mexicana, el costo es de $950  (no incluye detalle gourmet).

Ahora que si realizas tu pago entre el 28 y 30 de abril, obtendrás un descuento del 10%. Solo ingresa el código 1005FT y el costo seré de: $1,350. Y para participantes en el interior de la República el costo será de: $855; ingresando tu código. 

Deberás realizar el depósito en el banco BBVA a nombre de Comercial TNSMEX, S.A. de C.V. a la cuenta 0171685201 CLABE 012180001716852019. 

 

 

Una vez realizado tu depósito, envía tu comprobante de transferencia o depósito al mail [email protected] anotando en la referencia el código 1005FT. También incluye tu nombre completo, teléfono, correo, username en Instagram y el domicilio físico a donde querrás recibir los regalos que tenemos para ti, si eres residente de la Ciudad de México o Àrea Metropolitana. 

Enseguida recibirás a vuelta de correo los ingredientes para la receta con la liga para el acceso a la clase de cocina, así como las instrucciones necesarias para conectarte por la noche al stand up comedy de Jesús Guzmán.

 

¿Listo para celebrar de una manera diferente el Día de las Madres?

 

Te podría interesar

El arte del tiempo de Dom Pérignon

El arte del tiempo de Dom Pérignon

Disfrutamos de una experiencia única con Dom Pérignon, quien nos hizo viajar por el tiempo en un recinto lleno de historia, el Centro Cultural Helénico. ¡Te contamos cómo se puso!

Más sobre Experiencias

Tras el oro negro

Tras el oro negro

Food and Travel | Recorrimos Coatepec, Xalapa y Xico, en Veracruz, en busca del oro negro, el café, y lo hicimos a bordo del SUV Audi Q5. ¡Checa todo lo que conocimos!

Cena entre amigos en Cuna de Tierra

Cena entre amigos en Cuna de Tierra

Food and Travel | Estuvimos presentes en una cena entre amigos realizada por NAMUH, casa de diseño más exclusiva de México, en donde disfrutamos de los vinos Cuna de Tierra.