Celebra la navidad en casa con Dinning Program de Mastercard y Grupo Carolo

Tender puentes y estrechar lazos solidarios han sido gestos más que necesarios durante la pandemia, sobre todo para la industria gastronómica, una de las más golpeadas por la emergencia sanitaria. Así, conscientes de ello, Mastercard ha lanzado Dinning Program, una iniciativa que no solo apoya a los restauranteros sino que también premia a sus tarjetahabientes más fieles. Fotos: Cortesía.

 

Blanc Colima Dinning Program

 

Solidaridad más allá de los fogones

 

Una de las alianzas más fructíferas dentro de Dinning Program es la establecida con Grupo Carolo, empresa mexicana con más de 30 restaurantes. Entre ellos destacan Blanco Colima, Carolo, Blanco Castelar, La Popular y El Aduanero, todos con interesantes propuestas gastronómicas y un compromiso absoluto con su clientela y trabajadores. Así, Mastercard pagó la nómina de todos los empleados de Grupo Carolo durante un mes, beneficiando de forma directa a más 1000 familias en un momento de gran incertidumbre económica. En palabras de Isaac Herrera, chef a cargo del restaurante Carolo, «ese apoyo no fue solo un curita, sino que paró la hemorragia”.

En retribución a ello, todos los tarjetahabientes Mastercard World Elite y Platinum podrán gozar un 20% de descuento en el consumo de cualquier restaurante de Grupo Carolo. Para acceder a él, es necesario contactar a tu concierge Mastercard y hacer tu reserva al teléfono 800 727 8490.

 

 

Banquete navideño con el sazón de Carolo

 

Para cerrar el año y celebrar esta colaboración, Carolo ha preparado un increíble menú navideño que podrás disfrutar en casa con un costo de envío de $50 pesos. Como platos principales puedes pedir un pavo relleno con gravy acompañado de alcachofa de Jerusalén y betabel golden. Otra opción es el salmón noruego glaseado en salsa de miel y mostaza, o el suculento filete Wellington relleno de duxelle de hongos. ¿Prefieres lo tradicional? Pide el bacalao a la vizcaína con sofrito de jitomate, alcaparras y almendras. Sin importar cuál escojas, cada uno rinde para 6 personas e incluye dos baguettes artesanales.

Otra gran ventaja de estos menús es que podrás incluirles la guarnición que quieras con un costo adicional. Podrás elegir entre alcachofas al carbón con especias, la ensalada de la casa que lleva jitomates rostizados; espinacas a la crema; puré de papa trufado; un fettucini Alfredo o canalones rellenos. ¿Y de postre? Opta por un pastel de zanahoria con mascarpone, un cheesecake de guayaba o una cocada con vainilla de Papantla, entre otras delicias. A su vez, la selección de vinos incluye blancos, rosados, tintos y dulces provenientes de Francia, España, Portugal, Italia y México. Perfecto para brindar por la solidaridad y los desafíos encarados.

 

Cena navideña de Carolo

 

Si quieres hacer tu pedido, solo tienes que comunicarte al teléfono de cada sucursal de Carolo. Te los compartimos:

  • Bosques: 55 2591 8115 / 8114
  • Plaza Carso Polanco: 55 4976 0134 / 0135
  • Santa Fe: 55 1664 6069 / 6068
  • Paseo Interlomas: 55 5290 8198

Es importante que tomes en cuenta que el descuento para clientes Mastercard no aplica en estos menús a domicilio.

Para conocer más sobre la oferta gastronómica de Grupo Carolo, dales follow en su perfil de Instagram: @carolo.mx

 

También te puede interesar: 5 restaurantes para disfrutar el Dinning Program de Mastercard.

 

Presentado por: