Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Celebra Thanksgiving en Rulfo

El restaurante del hotel Hyatt Regency Mexico City se prepara para recibir la tradicional fiesta otoñal de Thanksgiving con un delicioso menú diseñado por el chef Alejandro Escudero y su equipo. El próximo 23 de noviembre, a partir de las 4 de la tarde, podrás degustar en el restaurante Rulfo, una cena especial que te hará sentir toda la magia de esta festividad estadounidense.

A tu mesa, delicadamente adornada con pequeñas calabazas, espigas de trigo y flores, llegará un coctel de bienvenida elaborado con bourbon, ron, huevo, leche evaporada y un toque de canela, que podrás disfrutar mientras esperas tus platillos, con un suave bocado de pan brioche, que se encontrará dispuesto juntó a una suculenta jalea de arándano, una crema de calabaza y mantequilla compuesta de trufa.

Después, como primer tiempo te deleitarás con un Cromesqui, (o pequeña croqueta) de foie gras con pistaches sobre romero y pimienta de cayena, acompañado por una sopa fría de granada y frambuesa que complementará a la perfección los sabores en el paladar. Todo maridado con vino rosado.

El siguiente platillo constará de huevo cocido al vació sobre una emulsión de calabaza, espárragos y trufa, decorado con aceite de albahaca y fritura de echalote. Y siendo el pavo la preparación estelar de Thanksgiving, probarás jugosos medallones de pavo rellenos de ciruela pasa, tocino y nuez, sobre puré de manzana y gravy de chile de árbol; servido con vino Gran Reserva de Casa Madero.

Y para finalizar la experiencia con sabores dulces, déjate sorprender por una reinterpretación de los postres habituales, con un bellísimo montaje de helado de arándanos sobre cremoso de chocolate blanco y calabaza, decorado con coloridas flores comestibles, bombones de calabaza y merengues miniatura; junto a una copa de vino de cosecha tardía.

Si ya se te antojó, aparta tu lugar lo antes posible y prepárate de vivir un Día de Acción de Gracias como ningún otro. Dónde. Campos Elíseos 204. Polanco. Costo de la cena. $950 MXN por persona. Teléfono: 5283 8700.