Para regresar a altamar, Celebrity Cruises propone hacerlo de forma segura. Después de una larga pausa de las navieras por la pandemia, esta marca apostó por una nueva era para los cruceros de lujo. Descubre cómo Celebrity Apex, su barco más nuevo, está preparado para recibirte bajo esta premisa en tu próxima navegación. Fotos: cortesía. 

 

Celebrity Apex, volver al mar

 

Partiendo desde Fort Lauderdale, nos embarcamos a bordo del nuevo Celebrity Apex para uno de sus viajes inaugurales. Para ello, fue necesario presentar una prueba de Covid negativa, realizada 48 horas antes del check in, así como contar con un programa completo de vacunación con biológicos aprobados en Estado Unidos. Para mayor seguridad, la validación de los documentos incluso comienza antes de embarcarse, desde la app de Celebrity Cruises.

 

celebrity-apex-crucero

 

Esta es una de las medidas que Celebrity Cruises implementó como parte de las nuevas reglas a raíz de la pandemia. Sin embargo, solo es una pequeña parte de los más de 170 puntos nuevos de protocolos adoptados, que fueron sugeridos y aprobados por expertos en el control de pandemias. De esta forma, la seguridad de los pasajeros es prioridad y se desea minimizar lo más posible los riesgos.

Lisa Lutoff-Perlo, CEO de Celebrity Cruises, tiene la convicción de que es una buena oportunidad para esta industria al seguir estos protocolos. «El ambiente es seguro y controlado. Navegar es una excelente opción de vacaciones, especialmente después de la pandemia. Además, nosotros visitamos siete continentes y podemos llevar a la gente a cualquier lugar a donde sueñen. Si no lo han considerado, es momento de que lo hagan», nos dijo en entrevista para hacer la invitación a viajar en un crucero de su compañía.

Esta embarcación es la segunda de la serie Edge, con la que los viajes en crucero son una nueva forma de experimentar unas vacaciones perfectas en alta mar. Tiene un total de 16 cubiertas y capacidad para 2,910 personas en ocupación doble. Una de las apuestas más notorias para facilitar la estancia a bordo es, sin duda, su Always Included, con lo que están cubiertas en todo momento las bebidas, el internet de alta velocidad y las propinas.

 

La satisfacción del buen gusto

 

Una vez a bordo, es fácil darse cuenta que la atención en los detalles está presente a cada paso. La decoración interior, los muebles de diseño y la curaduría del arte es notable en sus cubiertas. Es fácil dejarse admirar por las más de 5 mil piezas de arte que hay dentro, incluso con presencia de obras de Dalí y Picasso. Durante tu estancia, no faltarán momentos para dejarse cautivar con esculturas del inglés Gary Webb o deslumbrantes cuadros de Martin C. Herbst.

 

Celebrity-Apex-shows

 

Celebrity Apex tiene poco más de 1,400 camarotes con diseño acogedor. Puedes experimentar una máxima experiencia de lujo desde alguna de sus 176  suites. En ellas, el programa The Retreat permite el acceso a áreas exclusivas, como un salón privado y una cubierta para contemplar el océano. Además, su oferta de entretenimiento a bordo ofrece shows de primer nivel en escenarios hechos a la medida, y novedades como silent parties, haciendo uso de la tecnología y conocimiento de lo que le gusta a los huéspedes.

Siguiendo las tendencias del nuevo lujo, que radica en las experiencias, la visión moderna de lujo te permitirá disfrutar realmente de tu estadía. ¿Cómo complementar tu estancia? Busca sus más de 200 tratamientos de spa o haz uso de su Destination Gateway para expediciones en los destinos que visitas y para arribar a puertos pequeños de manera cómoda. De esta forma, Celebrity Apex ofrece viajes de lujo bajo una visión moderna.

 

Felicidad al plato

 

«Más del 60% de los clientes buscan una buena experiencia gastronómica. Por ello es uno de nuestros pilares y lo que nos hace diferentes», nos dijo Manlio Carpizo, director comercial para Latinoamérica de Celebrity Cruises. Así, conocimos la oferta culinaria de Celebrity Apex, compuesta por más de 29 restaurantes y bares.

 

Apex-restaurantes

 

Pero no solo son abundantes centros de consumo, también hay un cuidado de lo que se sirve en cada uno de ellos, y se prepara todo a bordo. Además, los restaurantes de especialidad son imperdibles. De entre ellos, el restaurante Luminae tiene un menú especial diseñado por el chef Daniel Boulud. Sus restaurantes, Cosmopolitan, Cyrus, Normandie y Tuscan también son dignos de un fine dining para compartir una noche especial.

 

No te lo pierdas

 

¿Tienes ganas de regresar a alta mar? Hazlo con una marca responsable como Celebrity Cruises. “Somos una empresa con un alto grado de cultura de responsabilidad social y seguridad para nuestros pasajeros y staff. La pausa que tuvimos fue una gran oportunidad para revisar a detalle los procesos de sanidad y protección. La mayor inversión que hicimos para este regreso fue en tecnología, en capacitación y en capacidad de reacción ante cualquier eventualidad«, finalizó Manlio Carpizo.

 

Cruceros

 

Si planeas navegar pronto, Celebrity Apex es una gran opción. Este barco permanecerá una temporada en el Caribe con todo incluido de lujo y después regresará para nuevas rutas por Europa. Conoce los itinerarios para navegar en el 2022, 2023 y 2024 en: celebritycruises.com

 

También lee Ómicron, la variante que podría afectar tu próximo viaje. 

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo