Celebrity Cruises, esplendor sobre las olas

Viajar en altamar y cruzar el océano será siempre una majestuosa experiencia, pero si lo haces con el máximo lujo, confort y estilo, sencillamente, es una gloriosa vivencia. Para ello está Celebrity Cruises, la línea de cruceros que se rige por el concepto “Modern Luxury”, ya que cuenta con espacios modernos y contemporáneos para que disfrutes al máximo tus vacaciones, sin importar el barco y destino que elijas.

Línea de Cruceros

Cuenta con 12 barcos que integran su flota, cada uno de los cuales podrás disfrutar de un servicio excepcional, con una amplia variedad de opciones para comer y cenar mientras contemplas el arte e interiorismo que lo caracteriza.

Celebrity Cruises

Celebrity Equinox

Si para tus próximas vacaciones de marzo y abril, tienes en mente las paradisiacas playas del Caribe, para ello está el crucero: Celebrity Equinox. Que navega todo el año ofreciendo salidas alternadas entre el Caribe del este y oeste. Saliendo desde Fort Lauderdale, Florida y visitando San Juan, Puerto Rico, Cozumel, México, Belice, Miami, Cartagena y Colombia, entre otros. Además, podrás elegir entre 4 o hasta 14 noches para sumergirte en cada isla.

Celebrity Reflection

Pero si lo que quieres es conocer Europa, lo mejor es hacerlo a bordo de Celebrity Reflection, en donde la aventura y el lujo conviven de manera perfecta, navegando por las tres Rivieras: La francesa, italiana y española, en un viaje de 11 noches.

Asimismo, los nuevos itinerarios tendrán cuatro diferentes paradas en España, Florencia y Pisa en Italia. Así como los destinos populares europeos de Niza, Francia, Gibraltar e Inglaterra para conocer durante el día y la noche Barcelona, España.

Celebrity Cruises

Celebrity Constellation

Se establecerá hasta 10 noches zarpando hacia destinos premium, incluyendo nuevos puertos, la rica cultura de Monte Carlo, Mónaco y Sete, ofreciendo acceso a las regiones, donde se guardan los mejores secretos.

Celebrity Cruises

Si quieres experimentar la belleza del mar en su máximo esplendor, así como tener experiencias exclusivas y disfrutar de deliciosos platillos, Celebrity Cruises cuenta con un programa llamado Signature Event Sailings, con el que podrás disfrutar de sorprendentes eventos y maravillosos destinos, saboreando los auténticos platillos europeos a bordo, con ingredientes de los mercados locales.

Celebrity Cruises

Celebrity Summit

Deleita a tu paladar en Celebrity Summit, en donde tendrás una experiencia total con “A Taste of Film”. Mismo lugar que fusiona la comida con una proyección fílmica en un ambiente chic, cómodo mobiliario y elementos artísticos al aire libre, al mismo tiempo que disfrutas del firmamento.

Ahora ya lo sabes, sin importar que barco elijas y qué aventura estés por tomar, Celebrity Cruises te invita a que visites el Caribe o Europa de la mano del servicio personalizado. Y las excursiones en tierra que distingue a esta lujosa línea de cruceros. Vive unas espléndidas vacaciones viajando con el máximo confort y estilo a través de Celebrity Cruises y déjate llevar por el encanto del mar. celebritycruceros.mx