Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Cerveza Allende 100: disfruta sin culpas

Hay una gran cantidad de cervezas en el mercado, pero disfrutar una nueva nunca está de más, sobre todo si es de origen nacional y con un suave y fresco sabor. Se llama Allende 100 y si eres de los que les gusta beber y beber y no engordar, ésta es para ti.

Allende 100 es una cerveza artesanal clara con 3.5 por ciento de alcohol, una lager con notas a cereal, pan y granola, y 100 calorías. Además, no contiene conservadores ni aditivos, por lo que es ideal para quien busca estar siempre saludable.

 

cerveza allende

 

 

Su delicioso aroma se complementa con delicadas notas frescas, boscosas, de lúpulo esloveno. En boca es bastante refrescante y ligera, y puedes maridarla con ensaladas o proteínas blancas. “Puedes beberla todos los días si gustas porque no te sentirás culpable”, comentó Carlos Garay, el maestro cervecero de la marca.

La bebida ya está a la venta en 800 centros de consumo de 19 ciudades a nivel nacional, sobre todo El Bajío, Ciudad de México, Riviera Maya y Monterrey; en tiendas como La Europea, City Market y Chedraui Selecto, además de que ya se exporta a Estados Unidos, Inglaterra y España.

 

Cerveza Allende

 

Historia cervecera

 

Cervecería Allende nació hace cuatro años y una de sus principales características es que está desarrollada por un equipo joven que ha puesto los sabores en la malta, el lúpulo y la fermentación. La Cerveza Allende 100 ganó incluso una medalla de plata en la categoría lager americanas en la Copa Cerveza México.

Otras de sus marcas son Agave Lager con notas al agave; Golden Ale con sabores más tostados; la oscura Brown Ale con notas de café tostado y con la que entraron al mercado; así como la India Pale Ale, con sabores a caramelo, frutas y un poco más intensa por la alta cantidad de malta agregada. cerveceriaallende.mx

 

Food and Travel recomienda el consumo moderado del alcohol y no para menores de 18 años.