Cuidarnos a nosotros mismos va más allá de comer bien y practicar yoga. A veces necesitamos hacer una pausa de un par de días para respirar y escucharte a ti mismo. Siguiendo este concepto de self care, Chablé Hotels ofrece espacios, servicios y experiencias que te ayudarán a redefinir el bienestar, conectar contigo, con otros y con la naturaleza. Fotos: Cortesía Chablé Hotels. 

Mejorar tu vida, darte tu propio espacio, reconectar contigo, reír y celebrar tu alma, mente y cuerpo son los factores fundamentales en el concepto de wellness de Chablé Hotels. Con alojamientos localizados en Yucatán y Maroma en Riviera Maya, podrás sentir el bienestar a través de todos tus sentidos en instalaciones rodeadas por la sorprendente naturaleza.

Encontrarás servicios que interactúan con la historia local, la flora y la fauna, las tradiciones, la comunidad y la gastronomía, además de un personal que te recibirá con trato empático, amable y entusiasta, encantado de brindarte todo lo que necesites para tener una estancia placentera e inolvidable.

 

 

Ceremonias y relajación

 

Chablé Hotels

 

Estos hoteles orgullosamente mexicanos están listos para recibirte en sus espacios que ofrecen lujo y confort, que buscan ser el escenario de tu próxima experiencia que será única. Parte de los servicios que Chablé Hotels pone a tu disposición para que disfrutes del bienestar son tratamientos de spa con hierbas inspiradas en la cultura ancestral de las curanderas, así como opciones que juegan con el agua, tierra y aire, aceites esenciales y sal de mar.

Para que reconectes con tu cuerpo, tu mente y tu espíritu encontrarás diversas ceremonias y rituales como el temazcal, la Ceremonia Maya que es realizada por un Chamán o Abuela Ak-be, que sigue la tradición local, y meditaciones guiadas que te permitirán percibir el presente de una manera distinta.

 

 

Sustentabilidad y gastronomía

 

Chablé Hotels

 

Para que tú puedas estar bien, el entorno también tiene que estarlo. Por ello, Chablé Hotels es consciente de que la sustentabilidad requiere de un equilibro entre el medio ambiente y el correcto uso de los recursos naturales, y busca contribuir a una sociedad ecológica para asegurar el futuro.

Estos hoteles están comprometidos con la naturaleza al preservar los recursos naturales, proteger especies en peligro de extinción con proyectos de restauración de plantas nativas, empeñándose en la reforestación, en el reciclaje de basura y en la reducción de uso de plásticos, disminuyendo así su impacto ambiental.

La alimentación y las experiencias que la rodean también forman parte de tu bienestar. Conoce la cultura maya a través de la comida con una cocina orgánica e ingredientes de temporada que se cultivan en los jardines del hotel. La oferta gastronómica fue diseñada por el chef Jorge Vallejo, considerado uno de los 50 mejores chefs del mundo, y ejecutada por los chefs ejecutivos de cada hotel.

 

Hoteles Chablé

 

 

Hazlo realidad

 

Si ya estás haciendo tus maletas para ir a alguno de los recintos de Chablé Hotels, entonces conoce más sobre sus instalaciones, costo por noche y sus dos nuevos hoteles que tendrá: Casa Chablé, que se tiene previsto inaugurar este año, y Chablé Sea of Cortez, en 2022.

 

 

Te podría interesar

La conjura del ritmo

La conjura del ritmo

Dueña de una fusión casi mística de culturas, historia, sabores insospechados, leyendas y notas de jazz, Nueva Orleans, la ciudad más genuina y diferente de Estados Unidos, lanza un embrujo imposible de resistir.

Más sobre Hoteles

10 experiencias de bienestar para desestresarte

10 experiencias de bienestar para desestresarte

La tendencia de viajes de bienestar está transformando la industria turística como lo hace con nuestro cuerpo, mente y alma. Te invitamos liberarte de lo que no necesitas con estas actividades para que disfrutes en este fin de semana largo.