El próximo 19 de junio celebra en grande el Día del Padre, a través de la iniciativa de whisky Buchanan’s, que ha reunido un selecto grupo de restaurantes de México para festejar a papá como se lo merece. Entre estos lugares se encuentra el restaurante Jaso, del chef Jared Reardon, quien en entrevista telefónica con Food and Travel México nos platicó en qué consistirá dicho proyecto.

“Es un evento para padres e hijos, el cual estará acompañado de una barra de comida tipo americano; la idea es poner un tipo bufet de costillas BBC, diferentes cortes de carne, chorizo, macarrones con queso, papitas rostizadas y cupcakes, pues la idea es que se sientan y celebren como en una parrillada en el jardín de su casa. El concepto de carne, de leña y los sabores del humo combinan muy bien con el whisky de Buchanan’s, lo que hará un maridaje perfecto, pues va muy bien con el concepto del hombre, del papá”, aseguró Jared Reardon.

Jaso Comedor Principal

Ambiente completamente familiar

Al tiempo que los padres conviven con sus esposas e hijos, el chef Jared podrá compartir algunos de sus secretos culinarios, mientras todos degustan algunos de los deliciosos platillos del bufet del Día del Padre.

“Vamos a aplicar mucho del tipo de recetas caseras, para que quienes nos visiten ese día se sientan como en casa, en un ambiente familiar y de amigos, muy relax. Además, todo estará hecho al momento, por lo que no será un bufet convencional, para que los asistentes disfruten del sabor fresco de los alimentos”, explicó el chef de origen estadounidense.

Chef Jared

Celebración del Día del Padre | Jared Reardon

En cuanto a su otra faceta, Jared Reardon nos compartió qué importancia tiene para él la celebración del Día del Padre, si lo festeja y qué le gusta comer más en ese día junto a su familia.

“Sí, es un día especial. Normalmente lo celebro, pero siempre estoy trabajando. Pero para mí, como papá, me encanta comerme un corte de carne muy rico, cuando tienen mucho sabor a humo me gusta, ya sea con un whisky o vino tinto, sabe muy bien. Además, me gusta que sea un festejo mucho más relajado, en comparación con como se festeja el Día de la Madre en México. Pero papá también se merece una celebración especial”, expresó.

Sonia y Jared Reardon

Asimismo, nos compartió que para él la celebración del Día del Padre comienza después de haber trabajado, alrededor de las 6 de la tarde, en compañía de su esposa, la también chef Sonia Arias, y su hijo Sebastián. “Para mí es un día muy de familia, muy relajado”, insistió.

Si quieres tener acceso a este delicioso bufet especial para el Día del Padre, llama directamente a los teléfonos del restaurante o entra a su página de internet, pues el cupo es limitado. También puedes entrar a la página de Buchanan’s (ungranpadreungrandia.com) y www.jaso.com.mx para celebrar a tu papá con deliciosos sabores. Dónde: Newton 88, Polanco.

Jaso Jared Reardon

Te podría interesar

Food and Travel Reader Awards 2018, ¡ya comenzaron!

Food and Travel Reader Awards 2018, ¡ya comenzaron!

El pasado viernes 4 de mayo, arrancamos la quinta edición de nuestros Food and Travel Reader Awards, aunque debemos decir que la única manera en que fue posible es gracias a ti. Tú has nominado a tus favoritos año con año, los que tenían más menciones se convirtieron en los competidores durante la etapa de […]

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS